El lujo también se bebe

¿Qué tiene esta botella de agua para costar 160 euros?

Agua Swarovski y BKR
Swarovski y BKR diseñan una creación única / BKR
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¿Cuánta agua bebes al día? Y no, esto no es un artículo más sobre la cantidad de líquido transparente que debemos ingerir de manera diaria, sino uno para reflexionar sobre los nuevos derroteros que ha alcanzado el sector del lujo. Hace tiempo se antojaba difícil alcanzar a imaginar que podríamos tener la excelencia en lo que -a priori- es un simple trago a una botella de agua. Hablamos de piezas funcionales que acaban convertidas en exquisitas joyas de colección y es aquí donde Swarovski hace acto de presencia.

BKR Swarovski

BKR Swarovski

De la mano de la marca BKR, la firma de joyería ha creado la colección 500, compuesta por botellas de agua con una capacidad de 250 ml a 1 litro y nada menos que 500 cristales de Swarovski. Esta sorprendente y novedosa creación está disponible en cuatro colores y cierres: nude, rosa, blanco y gris para su cuerpo y platino, oro amarillo y oro rosa para sus elegantísimos tapones.

Sin lugar a dudas, estamos ante un elemento convertido en auténtico objeto de deseo, gracias a la incorporación de los centenares de cristales de Swarovski y que se presenta como una opción ideal como compañero de oficina o de gimnasio.

Además, dirás adiós a la antiestética y poco glamurosa botella de plástico convencional. Esta manera original y suntuosa de entender este acto cotidiano se puede encontrar en la boutique de BKR por 185 dólares (157 €). ¿Estás dispuesto a hacerte con ella?

Lo último en Estilo

Últimas noticias