¡Dale al play!

[Vídeo] Blanca Suárez: «No pretendo ser un ángel de Victoria’s Secret»

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Blanca Suárez reúne todos los ingredientes para ser una de las it girls españolas del momento. De noche, arrasa en las alfombras rojas. De día, domina a la perfección un estilo casual y heterogéneo, que roza lo alternativo y la convierte en la gran fuente de inspiración para muchas mujeres a lo hora de renovar vestidor. Ejemplos hay a montones, desde sus arriesgados, pero acertados, estilismos de gala, como el greenery de Roberto Diz, que lució durante el Festival de Cine de Málaga, hasta su más famoso side boob o la falda de cuadro vichy, que convirtió en viral. De su mano también descubrimos a Andrew GN, diseñador que firmó más adelante uno de los looks más espectaculares de Paula Echevarría.

Además de su poder estilístico, la actriz madrileña cuenta con una belleza natural que la posiciona en lo más alto de la lista de intérpretes más deseadas. Un año más, Blanca ha dado la bienvenida al verano por todo lo alto de la mano de una conocida marca de helados, con la celebración de una fiesta en la que estuvo acompañada por numerosas caras conocidas.

Con un ceñidísimo vestido tricolor con brillos y paillettes de Roberto Diz y bajo el lema ‘Libera a la bestia’, la actriz acudía al palacio Fortuny de Madrid como imagen de la nueva campaña de Magnum. Una importante cita que hemos aprovechado para hablar con ella de sus secretos de moda y belleza mejor guardados.

“Soy como soy. Tampoco pretendo ser una modelo de Victoria’s Secret ni pretenderé serlo jamás”, nos confesaba Suárez sobre su silueta. Entre fotografía y fotografía, Blanca nos ha desvelado cómo se prepara para el verano, cuál es su truco beauty infalible o cuáles son sus tres grandes objetos fashion, entre otros tips.

¿Quieres saber más? ¡Dale al play y conoce los secretos beauty de la actriz del momento!

Lo último en Estilo

Últimas noticias