Enfrentamiento de reinas

El vídeo definitivo que demuestra la ‘agresividad’ de Letizia con Sofía

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El revuelo mediático generado por el enfrentamiento entre las reinas Letizia y Sofía tras la Misa de Pascua en Mallorca sigue generando titulares. Y es que en la era de las tecnologías de la información los cientos de teléfonos móviles que estaban grabando dicho momento han proporcionado una perspectiva de 360º del incidente más sonado de la Corona en los últimos meses.

Aunque la Casa Real se ha pronunciado para asegurar que este incidente se ha magnificado, lo cierto es que uno de los últimos vídeos que se han hecho públicos refleja sin ambages la reacción de Letizia en este cara a cara. Se trata de uno de los ángulos más reveladores de los vistos hasta el momento, dado que en los vídeos anteriores no se veía con claridad la cara de la mujer de Felipe VI.

Sin embargo, este nuevo documento refleja el enfado y la brusquedad con los que doña Letizia se dirige a su suegra cuando esta pretende hacerse una foto con sus nietas que, según parece, no era del agrado de la reina. La esposa del rey incluso acerca su rostro al de la emérita, hasta que don Felipe media para que el conflicto no vaya a mayores. En el vídeo se aprecia también la rapidez con la que muda el rostro de la reina Letizia en cuanto se da cuenta de que pueden estar grabando su reacción y, en tan solo un segundo, su rictus pasa del enfado a una amplia sonrisa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias