¡Qué sorpresa!

Última imagen de don Juan Carlos, ¿dónde está? ¿cúal es su estado de salud?

Ha sido este domingo en 'Viva la vida' donde han dado a conocer el paradero del emérito gracias a una fotografía en la que se puede ver el estado actual de salud del padre del rey Felipe VI.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 2021 ha empezado fuerte. Al inicio del programa de ‘Viva la vida’, presentado por Emma García se ha dado a conocer una exclusiva sobre una fotografía de un perseguido rostro conocido de nuestro país que ha acaparado grandes titulares en los últimos meses, y del que apenas se sabe nada. La presentadora no ha podido aguantar la emoción y ha revelado que se trata del rey don Juan Carlos. Una imagen que nadie había podido conseguir hasta la fecha y que el formato ha podido enseñar en primicia.

Don Juan Carlos en Abu Dabi./'Viva la vida'

Don Juan Carlos en Abu Dabi./’Viva la vida’

Diego Arrabal ha llegado a decir que por esta instantánea se podría llegar a pagar la friolera cifra de 120.000 euros. También ha asegurado que numerosos equipos han estado buscando capturar hasta en cuatro ocasiones al rey emérito, pero ha sido completamente imposible debido a la seguridad que le rodeaba.

En la esperada fotografía se puede ver a don Juan Carlos ayudado de dos personas para poder caminar en un puerto situado en Abu Dabi. Además, se puede ver cómo lleva la reglamentaria mascarilla, accesorio para evitar ser contagiado de la Covid-19, ya que el padre del rey Felipe VI es considerado factor de riesgo por su edad.

Don Juan Carlos bajando de una avión hace unos meses./Nius

Don Juan Carlos bajando de una avión hace unos meses./Nius

La última fotografía en la que se puede ver a don Juan Carlos tras abandonar España data exactamente en el 9 de agosto de 2020. En dicha imagen se puede ver al que fue rey de España bajar de un avión agarrándose a la barandilla para evitar cualquier tropiezo con los escalones. El avión salió de Galicia y llegó a Abu Dabi, destino en el que se instaló permanentemente, de hecho, no ha pasado las navidades en España, tal y como se ha rumoreado en las últimas semanas. Este destino fue elegido por el monarca porque es uno de los países más seguros del mundo, lo que le otorgaría la privacidad que tanto ha deseado. 

Don Juan Carlos en una imagen de archivo./Gtres

Don Juan Carlos en una imagen de archivo./Gtres

Don Juan Carlos abandonó España el 3 de agosto del pasado año. De manera inesperada, el emérito se fue sin dejar rastro dejando todo el protagonismo a doña Sofía, que ha seguido con sus quehaceres reales y más solidaria que nunca visitando numerosos Bancos de Alimentos repartidos por todo el territorio. La Casa Real hizo pública la voluntad del padre del Rey debido a la repercusión pública que estaban generando «ciertos acontecimientos pasados» y de «su vida privada». En ese comunicado no detallaron el destino en el que se alojaría los próximos meses, pero comenzaron de nuevo los rumores y anunciaron que don Juan Carlos se encontraba en Abu Dabi -Emiratos Árabes Unidos-. Una vez se acercó la Navidad, el rey emérito volvió a ponerse en el punto de mira por un posible regreso a España, pero finalmente se confirmó que no regresaría al país en el que tantos años ha reinado. Sin embargo, quiso saldar la deuda con Hacienda para regular así su situación fiscal. Don Juan Carlos pagó 678.393 euros y sus abogados emitieron un comunicado en relación a este asunto y que tantos quebraderos de cabeza le han dado al monarca.“En cualquier caso, el rey emérito continúa, como siempre lo ha estado, a disposición del ministerio fiscal para cualquier trámite o actuación que considere oportunos», reza el escrito.

El 24 de diciembre, a las 21:00 todos los canales de la televisión pública emitieron el discurso del rey, donde el Felipe VI lanzó un mensaje entre líneas que podría ir dirigido a algunos miembros de su familia, como por ejemplo, su padre. «En 2014, en mi Proclamación ante las Cortes Generales, me referí a los principios morales y éticos que los ciudadanos reclaman de nuestras conductas. Unos principios que nos obligan a todos sin excepciones; y que están por encima de cualquier consideración, de la naturaleza que sea, incluso de las personales o familiares», dijo Felipe VI en su tradicional discurso de Nochebuena. Sin embargo, la Casa Real no se ha vuelto a pronunciar sobre don Juan Carlos ni sobre si se encuentra en buen estado de salud pese a encontrarnos en plena pandemia mundial causada por el coronavirus.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias