El misterioso debut de Sarah Ferguson en una red de búsqueda de empleo

Sarah Ferguson
Sarah Ferguson en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Siempre pensamos que los miembros de las diferentes familias reales no necesitaban una carta de presentación y mucho menos que pudieran abrirse un perfil público en una red social en la que el objetivo primordial fuera la búsqueda activa de empleo. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, ha sido Sarah Ferguson la que nos ha abierto los ojos y nos ha vuelto a sorprender con un detalle sobre su vida profesional que nos ha dejado atónitos.

La exesposa del príncipe Andrés es uno de los personajes más pintorescos no solo del clan Windsor, sino del conjunto del Gotha, motivo por el cual no debería sorprendernos tanto que la madre de Beatriz y Eugenia de York haya decidido abrirse un perfil en Linkedin. Una noticia que no deja de ser un tanto extraña sin embargo porque de lo que se extrae de su perfil y sus escasos treinta contactos puede deducirse que no está buscando un trabajo, pero tampoco se sabe qué es exactamente lo que pretende.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés en una imagen de archivo / Gtres

La exnuera de la reina Isabel es toda una caja de sorpresas. Hace unas semanas estrenó un nuevo canal de YouTube en el que cada tarde se dedica a leer cuentos para hacer más llevadero el confinamiento de los más pequeños. Una iniciativa en la que suele acompañarse de su hija Eugenia y otros conocidos entre los que se encuentra la exnovia del príncipe Harry, Cressida Bonas.

View this post on Instagram

Excited to join @linkedin. Link in my bio #LinkedIn

A post shared by Sarah Ferguson (@sarahferguson15) on

Por si esto no fuera suficiente, Sarah también se ha convertido en uno de los rostros más activos en la lucha contra la pandemia, en lo que respecta al apoyo a los sanitarios. La exmujer del príncipe Andrés ha acudido en varias ocasiones a llevar comida a los trabajadores de la salud, tanto sola como con su hija menor e incluso una vez se la ha visto junto al Duque en un intento por ayudarle a mejorar su imagen tras las últimas polémicas en las que se ha visto inmerso.

Por ahora, el nuevo perfil de Linkedin de Fergie -que tiene también en Facebook y Twitter-, no ha generado demasiado interés a tenor del número de contactos, pero lo que sí sabemos es que se presenta con una extensa carta en la que explica que es fundadora de la organización “Children in crisis” y desgrana sus diferentes capacidades como escritora, mujer de negocios, conferenciante y defensora del bienestar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias