La impactante felicitación de Sarah Ferguson con el príncipe Andrés que adelanta un importante cambio
El ex amante de Sarah Ferguson reaparece y ‘echa un capote’ al príncipe Andrés
El enigmático movimiento de Sarah Ferguson vinculado a los duques de Sussex
Desmontando a Sarah Ferguson: De repudiada a ‘soporte’ en la sombra de los Windsor
Sarah Ferguson se convierte en la gran esperanza de la Reina Isabel
Sarah Ferguson podría pasar la Navidad con los Windsor. Un titular que incendia el Reino Unido porque sería la primera invitación oficial en 30 años. Parece que desde que Camila Parker-Bowles y Carlos III han accedido al trono han empezado a cambiar una serie de aspectos preestablecidos durante el reinado de Isabel II. Y una de ellas bien podría ser dar plato y cubierto a la exmujer del príncipe Andrés.
Sarah Ferguson en el funeral de la Reina Isabel.
Los tabloides del Reino Unido están exaltados con una posibilidad que promete ser histórica. Quien fuera íntima de Lady Di está muy cerca de recibir una invitación formal para unirse a la realeza durante los festejos que tendrán lugar en Sandringham, la que fuera casa favorita de recreo de la longeva reina. Ubicada en el condado de Norfolk, esta majestuosa edificación ha acogido algunos de los momentos más importantes de los Windsor durante el siglo XX y lo que va del XXI.
De materializarse la invitación estaríamos ante una noticia de lo más relevante puesto que Sarah Ferguson no ha pasado una Nochebuena y un día con la realeza en la finca desde que se separó del duque de York en 1992. Fergie ha sido durante mucho tiempo una pieza incómoda para parte de la Familia Real, pero también un gran apoyo para otros. Sea como fuere, ahora parece más cerca que nunca de nuevo y, según apunta una fuente cercana a Sandringham, ya se está habilitando una casa de campo de cinco habitaciones para Sarah, de 63 años, y Andrés, de 62, a quienes también se unirían sus hijas Beatriz, de 34 y Eugenia, de 32, con sus esposos e hijos pequeños.
Sarah Ferguson con sus hijas, Beatriz y Eugenia de York, en Cádiz (2002).
Una de las grandes dudas es saber si Sarah y Andrés aparecerán juntos en público en el tradicional paseo matutino de la familia a la iglesia de Santa María Magdalena. Aunque nunca se ha dicho oficialmente, siempre se ha dicho que a Sarah se le prohibió asistir a una reunión familiar después de que el asesor financiero John Bryan la captara en cámara mientras le chupaba el dedo del pie. Aquello fue un escándalo de dimensiones épicas que sacudió los cimientos de la Familia Real, ocasionando después la separación de Andrés y Sarah, motivo por el cual Ferguson no fue bienvenida en La Firma.
Sarah Ferguson, junto al príncipe Andrés y sus hijas.
En este compás de espera, Sarah Ferguson ha dado un paso adelante y ha querido protagonizar una felicitación navideña mediante un posado en familia. En la imagen compartida en el Instagram de quien fuera princesa se aprecia una feliz foto de todos unidos. Beatriz abraza a su madre mientras que atrás en segundo plano se encuentra el polémico Andrés de York. En pocas semanas saldremos de dudas acerca de cómo resuelven Carlos y Camila una situación que parece haber cambiado de una vez por todas. La ex nuera de Isabel II vuelve a ser bienvenida.