¿cuál está siendo su actitud?

El peor verano del rey Juan Carlos

rey juan carlos
El rey Juan Carlos participando en una regata /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El rey Juan Carlos (80) está en boca de muchos desde estallara el escándalo de Corinna. Sobre todo, desde que este viernes se conociera que la Audiencia Nacional había decidido investigar las grabaciones de esta empresaria alemana en las que revelaba la existencia de cuentas en Suiza del rey emérito así como el cobro de comisiones del mismo. Un hecho que le provocó, según pudo saber la periodista Pilar Eyre, un ataque de ansiedad que precisó atención médica por lo que este es, sin ninguna duda, su peor verano.

[El grave error del Gobierno con el rey Juan Carlos]

Sin embargo, él trata de dar normalidad a su vida y así lo demuestran sus últimos pasos. El monarca fue visto, pese a la polémica, en las regatas de Sanxenxo (Pontevedra) donde tenía previsto participar hasta que se cancelaron por falta de aire. Permaneció una hora en el interior de un coche con el objetivo de evitar las preguntas incómodas de los periodistas, pero esta no fue la única visita que trascendió. También se conoció su periplo por León, donde degustó en ‘El Capricho’ un buen chuletón de buey , además de cecina, tartar de atún y dos vinos del lugar: El Capricho y Fuentes del Silencio. Allí estuvo acompañado por cinco amigos y por su escolta y no tuvo reparo en compartir salón con otros comensales.

El rey Juan Carlos es fiel amante de las regatas. / Gtres

El próximo día 27 de julio es el día fijado, según ‘Última Hora’, para que el Rey Juan Carlos aterrice en Mallorca, pues se espera que inicie sus entrenamientos en la bahía de Palma para participar en las regatas de Copa del Rey Mapfre de Vela del 28 de julio al 4 de agosto. 

No obstante, este no es el único fantasma del pasado que ha vuelto al presente de la Casa Real y que herirá a la Corona. El ingreso de Iñaki Urdangarín en la prisión de Brieva ha posicionado una vez más a la Familia Real en un incómodo primer plano.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias