reciclaje y renovación

La reina Sofía manda un mensaje con su look en una fecha clave para los reyes

La reina Sofía
La reina Sofía manda un mensaje con su look en una fecha clave para los reyes / Gtres

La reina Sofía ha acudido este 18 de junio a la ceremonia de clausura del curso académico de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre. Para la ocasión, la emérita ha lucido un look en gris perla de Frans Baviera. Se trata de un conjunto de dos piezas en el que destaca la lazada frontal en la chaqueta, a juego con la falda de evasé.

La reina Sofía

La reina Sofía en la clausura del curso de la Escuela Superior de Música / Gtres

Sin embargo, no es la primera vez que doña Sofía luce este look, dado que hace exactamente cinco años, el 18 de junio de 2014, también apostó por este conjunto. En aquel momento, la ocasión era bien diferente, ya que se trataba de la firma de abdicación del rey Juan Carlos en su hijo, don Felipe, que este 19 de junio celebra el quinto aniversario de su proclamación como monarca.

reina sofía rey juan carlos

Firma de la abdicación de don Juan Carlos / Gtres

Sin duda, la elección no ha sido una casualidad, y es que parece que la reina Sofía ha querido revivir aquella ocasión tan especial, en la que vio a su marido dar un paso atrás para dejar paso a su hijo Felipe VI. Todo ello en aras de la renovación de la institución. Pero, ¿estreno look aquel día?

reyes papa benedicto

Los reyes Juan Carlos y Sofía durante la visita del Papa Benedicto en 2011 / Gtres

La respuesta es que no. La reina Sofía ya ‘recicló’ su look, en un día para la renovación, con este conjunto gris que parece reservado para momentos especiales, como la visita del Papa Benedicto XVI en agosto de 2011. | [LEER MÁS: Álex Lequio regresa al hospital por «un susto»]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias