Infiltradas en el show de Harry Styles: la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se van de concierto
La Reina deslumbra en Palma con un sugerente look de estrella de Zara
La Reina Letizia y la Princesa Leonor unidas por un piercing: el detalle al que la Infanta Sofía se resiste
La gran incógnita sobre la reaparición de la Princesa Leonor
El truco de estilo de la Reina Letizia para elevar un look en negro
El mes de agosto significa para la Familia Real española una cosa, y es que comienzan sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca. Antes de eso, la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acudían este pasado viernes al concierto que dio Harry Styles en el WiZink Center de Madrid. Un plan familiar al que acudieron también unas amigas de la Princesa y la Infanta.
Para la ocasión, en la que pasaron desapercibidas, la consorte se decantó por un mono negro que combinó con una blusa del mismo tono. Horas antes del show, varios miembros de seguridad de Casa Real se trasladaban al citado recinto situado en la capital madrileña para inspeccionarlo y tomar las medidas pertinentes ante la inminente visita real.
Ha sido la revista Semana quien ha dado a conocer estos datos sobre el inesperado plan de ocio de la Reina y sus hijas. Durante lo que duró el concierto, tanto doña Letizia como Leonor y Sofía, fueron con mascarilla, lo que hizo que no fueran reconocidas y pasarán así de incógnitas en el espectáculo que daba el cantante británico. Acudieron por deseo de las hijas del Rey Felipe, que son fans de Harry Styles. De hecho, disfrutaron de la velada en la zona VIP a la derecha del escenario, con otros invitados, pero también con su equipo de seguridad.
La citada publicación, ha indicado que el grupo acudió unos minutos antes de que comenzara el concierto al camerino del artista para saludarle. Después pasaron a una sala anexa a tomar un refresco. Después de dos horas en las que pudieron escuchar in situ los mejores hits de Styles, la Reina, la Princesa y la Infanta junto con el resto de las acompañantes, fueron escoltadas por la puerta P1, para así evitar mezclarse con el resto de fans que acudieron al emblemático recinto.
Ahora, se encuentran en Palma de Mallorca para iniciar sus vacaciones en familia. La última vez que se dejaron ver juntas madre e hijas en un acto público corresponde a su visita en Santiago de Compostela, Galicia. Doña Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía presidieron junto al Rey Felipe VI la tradicional Ofrenda al Apóstol en la conocida catedral.
Un encuentro marcado en su agenda al que asistieron enfundadas en tres looks de lo más coloridos y rompedores. Por su parte, la Reina se decantó por un vestido de corte midi en color naranja, mientras la futura heredera se enfundó en un diseño futurista bicolor -fucsia y rojo- y, por último, la hija menor del Rey, apostó por un outfit algo más clásico que en otras ocasiones. Un vestido satinado corto en color azul bebé, que combinó con unas bailarinas.