Nuevo acto

A todo color: la Reina Letizia apuesta por una de las tendencias de la temporada estival en su última aparición

Doña Letizia / Gtres
Doña Letizia / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Nueva semana, nuevos actos en la agenda de Sus Majestades. Este lunes 25 de julio el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han convertido en los grandes protagonistas de la jornada. La catedral de Santiago de Compostela, en A Coruña, ha sido el escenario de su última reaparición conjunta, ya que han sido los encargados de presidir la Ofrenda Nacional al Apóstol, Patrón de España.

La Ofrenda al Apóstol es una ceremonia que fue instituida en 1643 por Felipe V. Tradición, que a lo largo de los años la mantuvieron los Reyes, jefes de Estado o personalidades de las altas esferas, con el fin de invocar al Patrón de las Españas los beneficios divinos

El Rey Felipe junto a la Reina Letizia / Gtres

El Rey Felipe junto a la Reina Letizia / Gtres

Con un cielo parcialmente nublado y una temperatura media de 22 grados, los Reyes han llegado junto a sus hijas al citado enclave alrededor de las 12:00 horas. Para la ocasión, doña Letizia se ha enfundado en un vestido de corte midi con falda amplia y escote fruncido tipo capa en color naranja. Sin duda, uno de los tonos de la temporada estival. Ha combinado este diseño con su calzado fetiche: unos stilettos camel.

En cuanto al peinado, la consorte ha optado por lucirlo suelto con alguna que otra onda al natural. Tal y como viene siendo habitual en la Reina, ha apostado por make up de lo más natural. Ha añadido a este estilismo su joya preferida, el anillo de Karen Hallam que le regaló don Felipe. Por otro lado, el Rey ha llevado un traje de dos piezas formado por una blazer y pantalón azul marino combinado con una camisa blanca y corbata a tono.

Doña Letizia junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía / Gtres

Doña Letizia junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía / Gtres

La futura heredera al trono, también se ha decantado por un look de lo más colorido. Se trata de un vestido bicolor rojo y fucsia de la firma Cayro Woman, que ha complementado con unos zapatos destalonados nude de Carolina Herrera. Su hermana, la Infanta ha lucido un minivestido azul cielo de cuello redondo y manga francesa. Como calzado, unas bailarinas a juego.

Doña Letizia junto a sus hijas en Santiago de Compostela / Gtres

Doña Letizia junto a sus hijas en Santiago de Compostela / Gtres

Este nuevo acto de los Reyes, la Princesa y la Infanta llega tan solo unos días antes de que la Familia Real española dé el pistoletazo de salida a sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca. Se espera que viajen a la isla este próximo jueves, dado que no hay ningún acto programado en esta jornada. Será el viernes 29 de julio cuando don Felipe mantenga varios encuentros en el Palacio de Almudaina. El monarca recibirá a la presidenta de Baleares, al presidente del parlamento de Baleares, al alcalde de Palma de Mallorca y a la presidenta del Consell de Mallorca. Doña Letizia estrenará su agenda unos días más tarde, concretamente el domingo 30, ya que acudirá a la clausura del Atlántica Film Festival.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias