SORPRESA REAL

La reina Isabel se cuela en el ‘First Dates’ británico

La impresionante villa en la que conviven los participantes del reality es propiedad de uno de los primos de la monarca.

reina Isabel II
La reina Isabel II /Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Resulta extraño imaginar que la reina Isabel pueda tener algún tipo de vínculo con un programa de televisión más allá de la histórica “The Crown” y mucho menos pensar que ese programa de televisión lleve por nombre “Love Island” y sea, nada más y nada menos, que un reality show y se gabe en la isla de Mallorca.

Pues bien, por surrealista que pueda parecer, las participantes del peculiar programa bien podrían encontrarse a Su Majestad por los pasillos de la villa de Mallorca en la que se graba el espacio.

Y es que la espectacular mansión pertenece al empresario alemán Nikolaus Broschek, que está casado con la princesa Ingeborg Schleswig-Holstein, descendiente de la reina Victoria y emparentada, por tanto, con Isabel II.

Ingeborg zu Schleswig-Holstein y Nikolaus Broschek / Gtres

Durante muchos años no se tenía constancia de que el dueño de la popular villa que se ha hecho famosa gracias al programa de televisión era el magnate alemán. Brosheck ha alquilado su magnífica propiedad a la cadena de televisión ITV2 a través de una compañía española.

La casa se encuentra en un enclave privilegiado en la isla y cuenta con jacuzzi, gimnasio exterior y una piscina con unas maravillosas vistas a la bahía.

Love Island es uno de los programas de más éxito de la televisión británica. En el espacio -una versión a la inglesa de un formato americano- una veintena de atractivos solteros conviven en una villa en un lugar paradisíaco durante un tiempo determinado. El lugar elegido suele ser Fiji en la versión americana y Mallorca en la británica. Cada semana, los espectadores expulsan a uno además de que también el que no logre emparejarse se marcha. La última pareja que quede gana un premio de 100.000 euros.

Al margen del concurso, la villa puede alquilarse por 3000 euros a la semana, lo que no sabemos es si la reina Isabel tendrá precio especial por ser familia lejana o si se le habrá pasado por la cabeza disfrutar de una escapada a uno de los lugares más ‘románticos’ del momento.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias