UN BONITO DETALLE

Este es el regalo más especial que ha recibido Meghan Markle en Australia (y no es para el bebé)

La exactriz se encuentra en los primeros meses de embarazo.

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Apenas llevan cuatro días en Australia y han recibido ya un sinfín de regalos, no solo para ellos sino también para el bebé que está en camino. Sin embargo, Meghan Markle no podía imaginar que en Melbourne le esperaba uno de los obsequios más especiales de todos.

Horas antes de la llegada de los duques de Sussex a la ciudad australiana, el pequeño Gavin Hazelwood se encontraba inmerso en una importante tarea. A sus seis años, el niño estaba muy concentrado para no perder ni un segundo y que todo estuviera listo en el momento en el que tuviera la oportunidad de encontrarse con Harry y Meghan. Era consciente de que a lo mejor no tenía suerte y no podía verlos, pero no cejaba en su empeño. La ilusión nunca se pierde y mucho menos a tan tierna edad.

Su madre le había dado permiso para que hiciera novillos porque no se encontraba muy bien, pero, en realidad, tenía la energía suficiente para preparar un regalo muy especial para la esposa del príncipe Harry, que acababa de anunciar que estaba embarazada.

Un bonito collar hecho con pasta al que dio el punto final sumergiéndolo en pintura dorada. Una idea original del pequeño, aunque contó con la ayuda de su madre. El niño colocó cada uno de los macarrones en un hilo de color azul y blanco, que curiosamente iba a juego con el vestido que ese día llevaba la Duquesa. Cosas del destino.

A su llegada a Melbourne, Gavin portaba un gran cartel que decía : «Te he hecho un collar». Una llamada de atención que logró su cometido y Meghan se acercó a él. A la esposa de Harry le debió encantar el detalle, porque no se lo quitó hasta que tuvo que asistir a la recepción formal en la residencia del Gobernador.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias