el pasado noviembre se conoció que padece el 'síndrome de los cristales'

La princesa Mette-Marit habla por primera vez sobre su enfermedad

La princesa Mette-Marit habla por primera vez sobre su enfermedad
Mette Marit en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Muy pocos datos se conocían sobre la enfermedad de la princesa Mette-Marit hasta que ella ha decidido romper su silencio. Fue el pasado mes de noviembre cuando el Palacio a través de un comunicado reveló que la futura reina de Noruega sufre el síndrome de los cristales, ocasionado por una calcificaciones en el oído interno, y ahora ha sido ella misma quien ha revelado las causas.

[Mette-Marit , una princesa ‘desequilibrada’]

Mette Marit de Noruega

Mette Marit de Noruega también lució el complemento estrella durante la ceremonia del Premio Nobel de la Paz celebrada en Oslo. / Gtres

«La última semana de entrenamiento, hice algunos movimientos que podrían haber sacudido los cristales en la oreja, y que no me atrevo a reproducir aquí por miedo a que vuelva a ocurrirme», ha revelado Mette-Marit en la cadena de televisión P3. Y es que, cuando las piedras del oído interno se desprenden provocan una sensación de desequilibro y vértigo difícil de soportar.

[La corte noruega se ceba con los malos modales del hijo mayor de Mette Marit]

Se dio cuenta durante una reunión con el rey Harald y la reina Sonia: «Giré la cabeza muy rápido, y entonces fue como si todo el mundo comenzara a moverse. Pensé que era la menopausia», ha declarado la noruega. Aunque trató de subsanar estos síntomas con reposo, finalmente acudió al hospital, lugar donde le diagnosticaron el «vértigo posicional paroxístico benigno». Pese a este contratiempo, Mette-Marit se encuentra muchísimo mejor hasta tal punto que, ya ha retomado su agenda.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias