Planeando el futuro

Meghan Markle: todas las pistas que guían su posible regreso al ‘séptimo arte’

Según un diario británico la duquesa de Sussex ya estaría dando pasos en firme para retomar la que fuera su profesión de actriz, en concreto quiere interpretar a una superheroína

Meghan Markle
Meghan Markle podría querer volver a retomar su profesión de actriz/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La intención de Meghan Markle y Harry de Inglaterra era clara y es que a partir de que decidieran dejar de ser miembros ‘séniors’ de la Casa Real británica, querían también ser financieramente independientes. Con marzo ya iniciado, les queda menos de un mes para empezar a planificar en firme sus pasos antes de que llegue la fecha marcada en rojo, el día 31 de este mes.

Meghan Markle

Meghan Markle con tocado de redecilla/Gtres

Mientras que el príncipe Harry ha recibido ofertas de varias entidades bancarias para incorporarse a su plantilla, Meghan Markle ha decidido orientarse a algo que conoce bien, la industria audiovisual.

La todavía duquesa de Sussex ya ha asegurado una colaboración con la factoría Disney, en concreto, la mujer de Harry pondrá la voz en ‘off’ a una de sus producciónes. Pero sus pasos no se detienen aquí, y es que según informa el británico ‘Daily mail’, alguien cercano a la representante de Meghan Markle, Nick Collins, les habría revelado que la duquesa le ha pedido que gestione su participación en una película de superheroínas. No ha trascendido si la intención de Meghan es encargar al personaje en pantalla o simplemente ponerle la voz, pero hay un detalle que da visos de verdad a la información del medio británico. Teniendo en cuenta que la mayoría de heroínas actuales (Capitana Marvel, Wonder Woman, Supergirl) pertenecen a la factoría de Marvel, y esta es una división de Disney, no es tan descabellado que Meghan haya pedido a su agente que gestione esta colaboración, ya que la esposa de Harry ya tiene establecida una relación comercial con la creadora de ficciones animadas.

Meghan Markle

Meghan Markle con un llamativo vestido morado/Gtres

El mismo periódico afirma que esto ya es más que una intención y Meghan Markle tendría cerradas ya reuniones con ejecutivos de Hollywood para concretar su reaparición en la industria cinematográfica. Eso sí, lo quiere hacer de manera progresiva ya que, siempre según el medio británico, busca un proyecto en el que el rol que ocupe no sea el protagonista.

Meghan Markle

Meghan Markle en su última aparición antes de comunicar su decisión de distanciarse de la Corona/Gtres

Si esta información se confirma, la esposa de Harry retomaría la carrera que abandonó cuando comenzaba a acariciar las mieles del éxito con su papel en la serie ‘Suits’, la cual el hijo menor de Diana de Gales confesó que no había visto antes de conocer a su actual mujer. Scarlette Johansson, Margot Robbie, Alicia Vikander o Halle Berry son alguna de la actrices que ya han dado vida a alguna superheroína, un escuadrón al que pronto podría unirse la que todavía a día de hoy es parte de la Corona Británica y madre de un miembro de la línea de sucesión de la misma.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias