Las imágenes privadas de Meghan Markle que nunca volvimos a ver
La llamativa transformación de estilo de Meghan Markle
Este es el look nupcial ‘low cost’ perfecto para las amantes del estilo de Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen después de tres meses
Del exceso de guardaespaldas al look de Meghan: la polémica rodea el viaje de los Sussex a Nueva York
Antes de entrar en la Familia Real británica por su compromiso con el príncipe Harry, se podría decir que Meghan Markle era una persona “totalmente normal” a ojos del público. Como cualquier otra actriz, la ahora duquesa de Sussex contaba con una cuenta personal de Instagram en la que, además de interactuar con sus seguidores, posteaba algunas imágenes privadas y de lo más distendidas, mostrando así su lado más desenfadado a sus fans.
Cocinando, de cena, paseando, de viaje o incluso protagonizando los típicos selfies frente al espejo. De estas y de muchas más maneras se podía ver a la cuñada del príncipe Guillermo en sus plataformas 2.0, en las cuales mostraba su pasión por el mundo culinario al aparecer horneando una serie de hamburguesas, al igual que su gusto por el street style, haciendo uso en innumerables ocasiones de los famosos jeans rotos a juego con gorros de lana, jerseys con estampados étnicos y las típicas gafas de estilo aviador de Ray Ban. Sin duda, un estilo muy marcado al que tuvo que decir adiós al meterse de lleno en la Corona británica, para dar paso a los vestidos de etiqueta y a los looks mucho más sobrios.
Cuando tuvo lugar el Megxit, habiendo optado Meghan y Harry por prescindir de sus quehaceres al frente del clan Windsor para llevar a cabo una vida alejada de todos ellos en Estados Unidos, los seguidores de la exactriz pensaron que, tal vez, Markle volvería a Instagram para así hacerse eco de una nueva etapa en su vida, la cual se esperaba que fuera muy similar a la que ya tenía antes de casarse con el hijo menor de Diana de Gales. Pero nada más lejos de la realidad. La duquesa de Sussex no volvió a hacer uso de las redes sociales, o al menos de manera pública. Sí que sonó con fuerza que contaba con una cuenta “secreta”, la cual solo conocían sus personas de plena confianza y que finalmente cerró al recibir diversos comentarios de odio por parte de algunos detractores.
Según varios tabloides británicos, la Duquesa se sintió “aislada y sola” mientras estaba embarazada de su primer hijo, razón por la que decidió refugiarse en el universo 2.0 para “proteger su salud mental”. Algo que no consiguió, viéndose envuelta en una serie de mensajes muy duros en esta red social, por los que finalmente decidió desvincularse por completo de todo lo relacionado con las redes sociales, siguiendo así los pasos de una gran parte de los miembros de la Familia Real británica y a excepción de las princesas Beatriz y Eugenia de York.
Si algo ha llevado especialmente mal Meghan durante su presencia en el clan Windsor, y por ende en todas las obligaciones propias de la Corona, es sin duda el hecho de no poder contestar a los detractores con total libertad. Algo que mantuvo a Harry con cierto sentimiento “de culpa” al no querer que su esposa sufra lo mismo que sufrió su madre en su día.