PAGOS PENDIENTES DE SU BODA CON EL CHAMÁN

Marta Luisa de Noruega, en el punto de mira por una deuda de más de 80.000 euros

La princesa y el chamán vuelven a estar en el foco por una nueva polémica

Su romance ha estado marcado por los escándalos

Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega en su boda. (Foto: Gtres).
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se multiplican los problemas para el entorno de la familia real de Noruega, pero esta vez no se trata de nada relacionado de manera directa con Marius Borg. El hijo mayor de la princesa Mette-Marit sigue en el punto de mira por su delicada situación judicial después de las últimas revelaciones y de su nuevo paso por prisión, acusado de dos violaciones y a la espera de ver cómo se resuelve su futuro.

Más allá del complicado escenario en el que se encuentra el hijo de la princesa, en estos momentos todas las miradas están puestas en la hija mayor del rey Harald. Marta Luisa de Noruega lleva acaparando titulares por su relación con el chamán Durek Verrett desde que comenzara su romance y no precisamente para bien. De hecho, tuvo que renunciar a su papel oficial para evitar conflictos entre sus actividades con el chamán y sus compromisos oficiales. A pesar de su decisión, el rey Harald quiso que mantuviera su título de princesa, algo que ha sido muy criticado en el país.

Marta Luisa de Noruega

La princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett en unos premios. (Foto: Gtres).

Hace algunas semanas trascendieron las declaraciones de un hombre que había estado en contacto con el chamán en el pasado y que le acusaba de un comportamiento inadecuado durante unas sesiones de terapia. A pesar de que en principio Durek Verrett negó de manera tajante las acusaciones, al final acabó por reconocer que había tenido relaciones con algunos clientes, en concreto, con cuatro hombres y una mujer: «Crucé una línea, soy consciente de mi error», dijo el chamán.

El nuevo frente abierto de la pareja

Por si esto no fuera suficiente para la ya de por sí dañada imagen de la pareja, ahora un destacado medio noruego ha publicado que el matrimonio aún no ha pagado todas las facturas de los servicios que contrató para su boda en agosto en el fiordo de Geiranger.

Marta Luisa de Noruega, boda Marta Luisa de Noruega,

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret. (Foto: Gtres).

Tal como ha trascendido, son varias las empresas que reclaman a la pareja pagos pendientes por una cantidad superior a 80.000 euros. En concreto, la compañía a la que supuestamente se le debe un mayor importe es la que se encargó de todo lo relacionado con el equipamiento técnico. Según el diario Se og Hør, han enviado varios mensajes a la princesa y al chamán,pero, por ahora, no han tenido noticia del pago de casi 70.000 euros que se les deben. La situación ha llegado a tal punto que la factura ha sido registrada con un reclamo formal de cobro de deudas.

Además de esos casi 70.000 euros, el matrimonio tampoco habría pagado otros más de 15.000 a varias compañías que también prestaron sus servicios en la boda. Estas empresas aún no han emprendido un proceso formal de reclamación, pero es probable que lo hagan más pronto que tarde. A esto hay que añadir que no se sabe si la pareja debe algo al hotel en el que se celebró la boda y con el que, según la publicación, hubo algunos desacuerdos por cuestiones económicas. De momento ni la princesa ni el chamán se han pronunciado sobre el tema.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias