El ‘traspiés’ de estilo la Reina Letizia en el Ateneo de Madrid
La infanta Sofía ‘desbanca’ a Leonor por su estilo rompedor
Intercambio de ropa y un llamativo cambio: lo que no se ha visto de la reaparición de Leonor
No en Palma pero sí en Chinchón: los Reyes y sus hijas acuden a la Pasión Viviente de la localidad
La fecha de inicio de la formación militar de la Princesa Leonor marca la agenda estival de los Reyes
Vuelta a la normalidad para los Reyes don Felipe y doña Letizia tras la reaparición de la Princesa Leonor en España. El pasado fin de semana, apenas dos días después de terminar las clases en el Atlantic College de Gales, la Familia Real al completo reaparecía por sorpresa en Chinchón, donde los Reyes y sus hijas pudieron disfrutar del espectáculo de La Pasión Viviente de la localidad, que este año celebraba su 60 aniversario. Una salida privada que no estaba anunciada y en la que don Felipe, doña Letizia y sus hijas se dieron todo un baño de masas, la víspera del Domingo de Resurrección. Este año tampoco han acudido a Mallorca, para la tradicional Misa de Pascua.
Este martes, los Reyes han retomado sus compromisos de agenda en conjunto. Don Felipe y doña Letizia se han trasladado hasta el Ateneo de Madrid, para presidir el acto conmemorativo del Bicentenario de la institución.
Para esta cita, la Reina ha recuperado de su armario un vestido de punto en color azul con detalles florales de la firma Galcon Studio, que estrenó en marzo de 2022 en Málaga. Doña Letizia le ha colocado un cinturón fino para marcar aún más su figura pero ha tenido un pequeño despiste y con los flashes de las cámaras, se podía intuir la ropa interior de Su Majestad. Algo que ya le ha ocurrido en más ocasiones, en las que ha llevado prendas oscuras sobre ropa interior clara, con el efecto que esto puede tener con los flashes de las cámaras.
La Reina ha completado su estilismo con unos zapatos de salón en color negro de Carolina Herrera y un bolso de mano a tono de la firma Mauska. Asimismo, no ha faltado su sortija de Coreterno, y unos originales pendientes florales, también de Carolina Herrera, que guardaba desde hace tiempo en su joyero.
Por el momento no se tiene constancia de si la Princesa Leonor participará en algún acto oficial más o si la veremos en alguna salida privada antes de que regrese a Gales para afrontar la recta final del curso. No hay que olvidar que este próximo fin de semana es el cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano, por lo que podría ser una ocasión perfecta para una reunión familiar, tal como ocurrió el pasado año, cuando la revista ¡Hola! publicó un reportaje de los Reyes, sus hijas y un amigo de la Princesa acudiendo a la celebración del cumpleaños de la madre de la Reina.
A la espera de ver si se produce alguna otra aparición de la heredera, lo que sí se sabe es que será la tercera semana del mes de mayo cuando Leonor ponga punto final a sus clases en Gales y regrese a España, justo a tiempo para asistir a la Confirmación de su hermana, la infanta Sofía, que el próximo año seguirá sus pasos en el centro de estudios británico. Además, en el mes de agosto, la hija mayor de los Reyes don Felipe y doña Letizia viajará a Zaragoza para empezar la primera etapa de su formación militar, que tendrá una duración de tres años, tal como se ha confirmado.