Letizia, sin escapatoria: los dos inevitables encuentros con su ‘enemiga’ royal

Letizia
Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Familia Real Griega está de celebración. Después de unos meses convulsos marcados por el distanciamiento debido a la crisis del coronavirus, parece que ahora la normalidad vuelve al clan encabezado por el rey Constantino. Tal como confirmaban fuentes oficiales, el hijo menor de los Reyes acaba de anunciar su compromiso con Nina Flohr.

“Sus majestades, el rey Constantino y la reina Ana María, se complacen en anunciar el compromiso del menor de sus hijos, su alteza real el príncipe Felipe, con Nina Nastasja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr”, reza el comunicado emitido por la Casa Real, en el que se revela que la pareja se ha comprometido durante este verano en la isla griega de Ítaca, aunque no ofrece más datos sobre el futuro enlace.

Una feliz noticia que ha llenado de alegría a la familia y que se suma a otra boda pendiente entre los royals helenos, la de la princesa Teodora y Matthew Kumar, que iba a celebrarse este año, pero que ha tenido que aplazarse debido a la crisis del coronavirus.

Teodora de Grecia

La princesa Teodora de Grecia ha tenido que posponer su enlace / Gtres

De hecho, el pasado mes de mayo, coincidiendo con la fecha aproximada en la que iba a tener lugar el enlace, Teodora y Matthew realizaron una celebración de ‘no boda’ en su hogar, anunciando su deseo de poder festejar su enlace lo más pronto posible, cuando sea seguro para todos.

La noticia de la boda del pequeño de los Grecia, además de suponer una gran alegría para la familia, suma, junto al enlace de Teodora, dos encuentros ‘incómodos’ para la reina Letizia. Y es que en ambas bodas estarán presentes tanto la esposa de Felipe VI como la del príncipe Pablo de Grecia, Marie Chantal Miller.

La relación entre Letizia y Marie Chantal Miller es complicada y tensa / Gtres

No es ningún secreto que la relación entre ambas es bastante tensa, sobre todo a raíz de que Marie Chantal saliera en defensa de la reina Sofía de manera pública tras el rifirrafe de Palma de Mallorca que acaparó tantos titulares en todo el mundo.

Letizia

La última vez que Letizia estuvo en una boda en Grecia fue hace diez años, en la de Tatiana y Nicolás / Gtres

Aunque este año la boda de Teodora ha quedado pospuesta, la de Felipe es una cita a la que la son muchos los miembros de la Familia Real Española no deberían faltar, más allá de su vinculación con doña Sofía. Y es que don Juan Carlos -cuya situación actual es cuanto menos complicada- y la infanta Elena son dos de los padrinos del príncipe, junto con otras destacadas figuras de la realeza, como el duque de Edimburgo, la fallecida Diana de Gales o Benedicta de Dinamarca.

Es un año de grandes acontecimientos para los griegos / Gtres

Aún es pronto para saber los detalles de estos dos grandes acontecimientos a los que habría de sumarse la posible celebración del 80 cumpleaños de la reina Margarita, frustrado este año por el coronavirus y que sería un tercer encuentro entre Marie Chantal y la reina Letizia. Habrá que esperar para ver cómo van desarrollándose los acontecimientos y si finalmente la situación permite estos esperados reencuentros, al menos, para el gran público.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias