ya están en marivent

ÚLTIMA HORA: Los Reyes ya están en Palma

Reyes rey felipe reina Letizia
Los Reyes a su llegada a Palma de Mallorca /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando tan solo quedan unas horas para que los Reyes y sus hijas posen para los medios gráficos, han llegado al Palacio de Marivent. Según ha revelado ‘Socialité’, este sábado han hecho entrada en el Palau en torno a la 1 menos 20 de la tarde. Aunque este momento no ha sido inmortalizado, varios testigos presenciales han asegurado al citado programa su llegada así como de un movimiento inusual en los alrededores. «Justo cuando iban a entrar nos han pedido que cruzaramos a la acera de enfrente y han llegado varios coches», ha asegurado la reportera.

[Bárbara Rey y Corinna, las ‘amistades peligrosas’ del rey Juan Carlos]

Reyes Felipe y Letizia

Los Reyes, don Felipe y doña Letizia / Gtres

De hecho, los escoltas de la reina Letizia y el rey Felipe han comenzado a poner en marcha ciertas medidas de seguridad y han solicitado a todos los viandantes que pasaran por la zona un documento de identidad con el fin de proteger a la Familia Real. «Han entrado en mi tienda que está muy cerquita del Palacio y me han medido mi DNI y me han preguntado si solo trabajaba yo o tenía a más gente», ha comentado una dependienta de una tienda cercana.

Será este domingo cuando tenga lugar esta estampa familiar que siempre se ha hecho en el Palacio de Marivent, pero que en esta ocasión podría tener lugar en un lugar alternativo. Aunque la infanta Elena y la reina Sofía se encuentran en Palma desde mediados de semana, no estarán presentes en el tradicional posado de este domingo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias