Letizia retoma su agenda con la crisis del coronavirus como protagonista

La reina Letizia ha retomado su agenda profesional tras unos días de ausencia y lo ha hecho reuniéndose con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para conocer el impacto de la COVID-19 en las familias de los enfermos afectados por el coronavirus.

Doña Letizia / GTRES
Doña Letizia / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado poco más de 15 días desde que Letizia apareciese en público por última vez. Fue en Ibiza junto al rey Felipe VI durante su visita a la isla y desde entonces hasta hoy no ha habido rastro (al menos oficial) de la reina. Pero la vuelta al cole llega para todos y la de la asturiana no podía haber sido mejor, ya que ha retomado su agenda reuniéndose con FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras, una de las asociaciones en cuyas labores más se ha interesado siempre la madre de la Princesa de Asturias.

La reina Letizia junto a Juan Carrión Tudela a su llegada a la reunión con FEDER / GTRES

La reina Letizia junto a Juan Carrión Tudela a su llegada a la reunión con FEDER / GTRES

Doña Letizia, que se ha reunido con la Federación para conocer el impacto que la COVID-19 ha tenido y está teniendo en las personas afectadas por enfermedades raras que además se han contagiado de coronavirus y también en su entorno y cuáles son las estrategias planteadas para el nuevo curso teniendo en cuenta las circunstancias generadas por la pandemia.

Para su encuentro, y con las temperaturas inusualmente bajas que hay en la capital desde hace unos días, la Reina ha elegido un conjunto de lo más sobrio, perfecto para una reunión pero, quizás, algo oscuro de más teniendo en cuenta que todavía es verano. En tonos azul marino, Letizia ha lucido sus pantalones culotte en azul marino con botones laterales en plateado -los mismos que llevaba el día del ya épico rifirrafe con su suegra en la misa de Pascua- y una chaqueta jaspeada de manga larga, con cuello a la caja y cremallera cerrada hasta arriba. Ambas piezas de Hugo Boss. Como calzado, doña Letizia ha prescindido del tacón y ha arriesgado con unos mocasines planos en ante azul marino, un calzado de la misma firma que las prendas que llevaba. Una cartera de mano azul marino firmada por Carolina Herrera completaba el sobrio look que la mujer de Felipe VI ha elegido para su ‘vuelta al cole’ particular.

Para su vuelta al trabajo, doña Letizia ha elegido un total look de Hugo Boss de lo más sobrio / GTRES

Para su vuelta al trabajo, doña Letizia ha elegido un total look de Hugo Boss de lo más sobrio / GTRES

La reina Letizia ya ha vuelto al trabajo y en apenas unos días sus hijas harán lo propio con el colegio. ¿Veremos este año a los reyes acompañar a sus hijas en el primer día de clase como ha sido habitual hasta ahora? Es cuestión de días saberlo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias