LUCES INDISCRETAS

Los flashes juegan una mala pasada a la Reina en su reencuentro con la moda

La Reina ha cerrado su agenda semanal con un importante encuentro con la industria de la moda, aunque los flashes de los fotógrafos le han ocasionado un pequeño contratiempo.

Letizia
La reina Letizia durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Lluvioso cierre de semana para la Reina. Doña Letizia ha puesto punto final a sus actividades previstas para estos días con una cita de especial importancia en su agenda. La Reina se ha trasladado hasta la Sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para presidir la entrega de la VI Edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda.

A pesar de que prácticamente desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus la Reina ha apostado por un perfil bajo en cuestiones de estilo, lo cierto es que sigue siendo un referente para la industria de la moda. Por este motivo, nadie mejor que ella para presidir esta entrega de galardones.

Letizia

La Reina ha optado por un sofisticado conjunto que mezcla el negro y el dorado, pero no ha contado con las luces de las cámaras / Gtres

Si en la última edición la esposa de Felipe VI sorprendió rescatando del fondo de armario de la reina doña Sofía un fabuloso festivo rojo de estilo vintage que puso de manifiesto que entre ellas no hay roces, esta vez doña Letizia ha seguido su línea de las últimas semanas, al menos de manera parcial.

La Reina se ha decantado por un conjunto bicolor de corte lady compuesto por una falda plisada de bajo asimétrico de Massimo Dutti en color dorado que estrenó el pasado verano en una de las primeras salidas de la Familia Real tras finalizar el estado de alarma. La ha combinado con una blusa negra de gasa con lazada que no le habíamos visto hasta ahora y que le ha jugado una mala pasada, ya que ante los flashes de los fotógrafos ha dejado entrever su ropa interior. No es la primera vez que le ocurre esto a la Reina, sino que ya en dos ocasiones más, las luces de las cámaras han dejado que se vea más de lo protocolariamente permitido.

Letizia

La reina doña Letizia, sola, en primera fila en el acto, tal como indican las medidas de seguridad recomendadas / Gtres

A pesar de la lluvia de la capital, doña Letizia ha lucido unos altísimos stilettos en color negro de Manolo Blahnik y cartera a tono de Carolina Herrera. Como prenda de abrigo se ha decantado por un abrigo de paño en negro y una vez más no se ha desprendido de su inseparable sortija dorada de Karen Hallam, que ha completado con pendientes de una de sus marcas predilectas, Gold & Roses.

Este ha sido el último acto de la semana para doña Letizia, en unos días relativamente tranquilos tras la vorágine de la semana pasada, con la celebración del Día de la Hispanidad y los actos correspondientes a los Premios de la Fundación Princesa de Asturias. Será mañana cuando conozcamos las actividades previstas para Su Majestad de cara a los próximos siete días.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias