ACTO EN GALICIA

Letizia se aprieta (aún más) el cinturón en su estrategia por mantener un pefil bajo

La Reina se ha trasladado hasta Santiago de Compostela para cumplir con su agenda oficial, esta vez, en materia de educación. Allí ha participado en la apertura del nuevo curso de Formación Profesional.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Viaje exprés de la Reina a Galicia. Doña Letizia se ha trasladado hasta Santiago de Compostela para asistir a la apertura del curso de Formación Profesional 2020/2021. A pesar de las restricciones impuestas por el Gobierno en la Comunidad de Madrid desde finales de la semana pasada debido a la evolución de la crisis del coronavirus, desde la Casa de S.M. el Rey han mantenido la agenda oficial, en lugar de optar por el teletrabajo.

Letizia

La Reina ha viajado hasta Galicia para la apertura del curso de Formación Profesional / Gtres

En esta ocasión, doña Letizia ha seguido en su línea de perfil bajo en términos de estilo. La Reina ha apostado por una favorecedora falda en estampado de cuadros, de corte midi, ligeramente entallada y bajo asimétrico de Massimo Dutti que estrenó durante la inauguración de Fitur en 2019. La ha combinado con un jersey de punto fino y manga larga de Hugo Boss. Al igual que hace unos días, ha recuperado un cinturón grabado de Burberry en color negro que marcaba su silueta. Como complementos ha apostado por unos salones de ante y tacón de aguja de Carolina Herrera -que resaltaban aún más debido al ligero bronceado de sus piernas- y cartera de estilo sobre con detalle en dorado de la misma marca. Una vez más, no ha prescindido de su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y se ha decantado por los pendientes de estrella de Chanel, que se veían a la perfección gracias a que ha llevado el cabello recogido en una coleta.

Letizia

El look completo de doña Letizia / Gtres

Ayer los Reyes presidieron juntos la reunión del Patronato del Instituto Cervantes, que se celebró en el Palacio de El Pardo y a la que también asistió el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Está previsto que doña Letizia ponga punto final a su agenda semanal con un encuentro mañana en la Residencia de Estudiantes, mientras que el Rey viajará el viernes a Cataluña a la entrega de los Premios de la primera edición de la Barcelona New Economy Week-Bnew y a una visita a la incubadora de empresas de impresión 3D, después de las recientes polémicas por su ausencia por expreso deseo del Ejecutivo en la entrega de los despachos a la última promoción de jueces.

Felipe, Letizia, Pedro Sánchez

Los Reyes, a su llegada a la reunión del Patronato del Instituto Cervantes / CASA S.M. EL REY

Lo último en Casa Real

Últimas noticias