Premios Princesa de Asturias

La Infanta Sofía marca la diferencia en Asturias: las claves de su look más protagonista

La Infanta Sofía
La Reina Letizia junto a la Infanta Sofía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Infanta Sofía ha brillado con luz propia en los primeros actos a los que la familia real ha asistido en la jornada de entrega de los Premios Princesa de Asturias. La hija menor de Sus Majestades ha sido la única que ha estrenado look durante las cuatro audiencias que se han celebrado en el Hotel de la Reconquista.

La familia real a su llegada a las audiencias / Gtres

En estos primeros encuentros de la mañana, la Reina Letizia ha sorprendido con un favorecedor vestido de estilo working en estampado príncipe de Gales. Una elección que bien podría considerarse como un claro guiño a su hija mayor, que desde finales del pasado mes de agosto estudia precisamente en Gales, en el prestigioso centro escolar Atlantic College, donde comparte pupitre con alumnos de todas partes del mundo y diferente condición, incluida la hija mediana de los reyes de Holanda, la princesa Alexia.

Infanta Sofía

La Reina Letizia junto a la Infanta Sofía / Gtres.

Si ayer Leonor apostaba por un vestido fucsia con manga farol y ligeramente wrap, hoy la Princesa ha recuperado de su armario el diseño azul que lució el pasado mes de junio en el aniversario de la proclamación de Felipe VI y el acto de entrega de las Medallas de la Orden al Mérito Civil. Un vestido de manga corta y fruncido a la altura de la cadera de la firma sevillana Vogana, que ha combinado con salones destalonados nude de Carolina Herrera, los mismos que lució ayer en el concierto.

Sin embargo, ha sido la Infanta quien más ha sorprendido. La hija pequeña de los Reyes ha lucido un favorecedor estilismo de inspiración romántica, en color blanco roto con topos, lazada a la cintura y jaretas en la parte superior. Un look que ha completado con bailarinas negras con detalle metálico en la zona del tacón, de la firma Martinelli. A diferencia de su hermana, Sofía aún se resiste a hacerse los agujeros de las orejas.

Infanta Sofía

La Reina Letizia con sus hijas / Gtres

La vuelta a casa de Leonor

La heredera al trono acaparó gran parte de las miradas durante la noche del pasado jueves, con motivo de la celebración del tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias. El auditorio Príncipe Felipe acogió la llegada de la familia real en torno a las 19:20 horas de la tarde.  Era la primera vez que la Princesa y la Infanta acudían a este acto.

Leonor y Letizia, en Asturias / Gtres

Leonor y Letizia, en Asturias / Gtres

El pasado año, debido a las restricciones, los galardones cambiaron de ubicación y se celebraron en el Hotel de la Reconquista. No hubo concierto previo, pero sí se mantuvieron algunos de los compromisos, como las audiencias o la visita al Pueblo Ejemplar.

La Familia Real, en audiencias de 2020 / Gtres

La Familia Real, en las audiencias de 2020 / Gtres

Se espera que Leonor permanezca unos días aquí en España, ya que la entrega de los galardones ha coincidido con las vacaciones de mitad de trimestre en su colegio en Gales. Por ahora no han trascendido muchos detalles sobre su rutina allí, apenas algunos datos concretos. Nada que ver con el caso de la princesa Alexia, que hace unos días se ha visto envuelta en la polémica por unas fotos durante la celebración de una fiesta en el marco de la Queer Week.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias