Los mellizos de Charlène y Alberto de Mónaco han enviado un entrañable video a su abuela materna en el que le recuerdan que la echan de menos el día de su cumpleaños

Jacques y Gabriella de Mónaco: mini instagrammers por su cumpleaños

Los mellizos de Charlène y Alberto de Mónaco han enviado un entrañable vídeo a su abuela materna en el que le recuerdan que la echan de menos el día de su cumpleaños

Jacques y Gabriella de Mónaco
Jacques y Gabriella de Mónaco imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han cumplido cinco años y ya demuestran una gran soltura frente a las cámaras.  Charlene y Alberto de Mónaco han aprovechado el aniversario de sus mellizos, Jacques y Gabriella, para compartir un entrañable vídeo con sus seguidores de Instagram.  Unas imágenes en las que los mellizos lanzan un mensaje a su abuela materna, Lynette Humberstone Wittstock.

Mientras que Jacques se mostraba entretenido con un matasuegras y un sombrero festivo, su hermana Gabriella ha sido la que se ha animado a hablar y ha dedicado a su abuela unas bonitas palabras “Es mi cumpleaños. Te echo de menos. Te quiero”, decía la pequeña por indicación de su madre. De fondo se escuchaban las risas de los padres ante la estampa tan divertida que estaban protagonizando los niños.

Jacques y Gabriella de Mónaco

Jacques y Gabriella de Mónaco imagen de archivo / Gtres

No es la primera vez que Charlene aprovecha las redes para compartir imágenes de sus . Hace dos años los mellizos protagonizaron la felicitación navideña de la princesa vía Instagram. En la fotografía aparecían Jacques y Gabriella sentados ante un árbol de Navidad adornado con imágenes de Papá Noel. “Empieza a parecer Navidad”, añadió la esposa de Alberto de Mónaco.

View this post on Instagram

Birthday Message for Grandma

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) on

El heredero del Principado y su hermana se han convertido en los grandes protagonistas no solo de los días importantes del Principado, sino del día a día de su madre, que aprovecha cada ocasión para publicar fotografías cotidianas de los pequeños. Un gesto poco habitual en otras Casas Reales que sirve para ofrecer una imagen mucho más cercana de los miembros de la realeza.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias