Celebración royal

Isabel II, sonriente y de azul en el ‘Tropping the Colour’ más íntimo de su vida

Isabel II no ha querido renunciar a uno de sus eventos favoritos, el 'Troping the colour', que este año ha tenido lugar en el interior del castillo de Windsor.

Isabel II
No hay que esconder que la casa real británica vive sus horas más bajas. La crisis sanitaria de coronavirus ha puesto de manifiesto un ligero vacío en la Corona, debido a que tanto la Reina como el duque de Edimburgo se han tenido que recluir en el Castillo de Windsor
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Troping the Colour’ es una de las fiestas clave en Reino Unido. Un desfile que suele congregar a la familia real al completo y en el que se homenajea a Isabel II por su cumpleaños. Este año, en el que la reina ha soplado 94 años, no se ha podido celebrar como de costumbre para respetar las medidas de seguridad que gran parte de los países siguen para prevenir y contener el coronavirus. Pero eso no significa que se haya cancelado totalmente.

Isabel II

El castillo de Windsor se ha convertido en el escenario del desfile ‘Tropping the Colour’ / Gtres

El castillo de Windsor, en el que Isabel II lleva varias semanas de retiro, se ha convertido en el escenario del desfile ‘Tropping the Colour’ más íntimo que se recuerda. Una versión reducida de lo que suele ser y que, por las imágenes, le ha gustado mucho a la reina británica. Enfundada en un look monocolor en tono azul claro, con sombrero a juego, la madre de Carlos de Inglaterra  ha disfrutado en solitario del espectáculo, con el único acompañamiento de los dos guardias que la flanqueaban.

Isabel II

Isabel II ha disfrutado de uno de sus días favoritos del año / Gtres

Tanto ha disfrutado que, según ‘Hello!’, cuando el protagonismo ha sido para la banda de caballería, la reina parecía mover la cabeza al son de la música. El desfile ha estado capitaneado por el teniente coronel Henry Llewelyn- Usher, que ha dirigido a un grupo de la División de Bandas y a otro de la Guardia Galesa.

Isabel II

Los soldados han guardado entre sí la distancia de seguridad / Gtres

‘Troping the Colour’ ha sido tradicionalmente un evento muy seguido. En él se podía ver a todos los Windsor juntos en el balcón del Palacio de Buckingham enfundados en sus mejores galas. El año pasado, por ejemplo, se convirtió en el acto en el Meghan Markle reapareció tras ser madre y también en el debut del hijo pequeño de los duques de Cambridge, Louis, que se convirtió en el centro de todas las miradas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias