La infanta Elena cumple con su tradición y visita a Juan Carlos I durante las regatas en Sangenjo
Juan Carlos I ha viajado a España para participar en las primeras regatas del año 2025
Durante la estancia en Galicia, Juan Carlos I ha recibido la visita de su hija mayor, la infanta Elena

Juan Carlos I se encuentra en Galicia con motivo de una competición de regatas. Este deporte es uno de sus favoritos y siempre que puede vuela hasta Sangenjo para disfrutar de jornadas en alta mar. A pesar de sus visibles problemas de movilidad que hemos podido ver a su llegada al puerto deportivo y posteriormente al subirse a la embarcación, no ha querido perderse la primera regata del año. Durante su estancia, se aloja en la casa de su amigo Pedro Campos, de donde le hemos visto salir acompañado de su hija, la infanta Elena, que siempre acude a este evento deportivo junto a su padre. Es por todos sabida la estrecha relación paternofilial que mantienen y, cuando el emérito viaja a España, la mayor de los tres hermanos trata por todos los medios de encontrarse con él.
En un coche todoterreno, Juan Carlos, la infanta Elena y Pedro Campos han abandonado la casa de este último para disfrutar de una nueva jornada en surcando los mares. Con motivo de la final de la Copa del Rey en Sevilla que ha presidido su hijo Felipe VI, los reporteros le han preguntado si había visto el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona. Ha evitado contestar a la prensa, al igual que los otros dos ocupantes del vehículo. Lo que sí hemos podido ver ha sido un gesto con la mano en señal de cordial saludo.
Juan Carlos I y la infanta Elena. (Foto: Gtres)
Juan Carlos, en esta salida, ha navegado a bordo de su barco, El Bribón. Al igual que en anteriores apariciones, ha necesitado ayuda para moverse por el puerto deportivo y para acceder a la embarcación. Doña Elena, por otro lado, ha utilizado la lancha de Pedro Campos y ha mantenido una conversación con varios de los integrantes del equipo de a bordo. Durante la navegación se ha mostrado en todo momento muy atenta a su padre, con una actitud agradable y el rostro sonriente. Para la ocasión ha elegido un look deportivo formado por pantalones, jersey y chaleco en azul marino y zapatillas blancas. En la salida al mar, ha incluido un anorak rojo para protegerse del viento. También ha llevado como complementos una gorra beige, gafas de sol negras y un gran bolso.
Los planes de Victoria Federica
Por su parte, Victoria Federica, la nieta de Juan Carlos e de la infanta Elen, se encuentra en la otra punta de España. Desde Madrid, Victoria se ha desplazado hasta Jerez de la Frontera junto a su inseparable amiga Rocío Laffón.
En la ciudad andaluza se han encontrado con la influencer Lolalolita y han disfrutado de un fin de semana de motos. A la cita también han acudido otros rostros conocidos como Pablo Castellano, marido de María Pombo, o Gemma Pinto, pareja del deportista Marc Márquez.


Victoria Federica junto a Rocío Laffón y Lolalolita. (Foto: Instagram)
El Gran Premio de España de Motociclismo era un evento a la que tampoco faltaba su abuelo. En la actualidad ya no acude debido a la reducción en su agenda.