Familia real británica

Harry y Meghan abandonan a los duques de Cambridge por su nuevo hogar

Tras los rumores de un distanciamiento entre los hermanos Harry y William, los duques de Sussex abandonan Kensington y ya no serán vecinos de los duques de Cambridge

Harry Meghan
Harry y Meghan, en una imagen reciente / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada uno por su lado, así afrontan los nuevos tiempos los hijos del príncipe Carlos y Lady Di. Harry y William parecían inseparables pero los intereses personales de cada uno alejan cada vez más los caminos de los hermanos. La llegada del futuro hijo entre Meghan y Harry tras el matrimonio ha acelerado los planes de los duques de Sussex.  Kensington (Nottingham Cottage) se había convertido en el hogar de los hermanos, que además mantienen una misma administración, sin embargo la decisión de Meghan y Harry de comenzar de nuevo con su familia ha pasado factura. Tal y como han desvelado los medios británicos, los duques de Sussex abandonarán en el 2019 Kensington destino Frogmore Cottage, ubicado en el palacio de Windsor. 

Hablamos de un espectacular palacete de más de 10 habitaciones cuya reforma es necesaria para la idea de la pareja, que planea mudarse al entrar el nuevo año. El lugar es bien conocido por la pareja, puesto que ahí realizaron los preparativos y las fotografías oficiales del día más feliz del matrimonio, su boda. En este momento, el lugar se divide en varias secciones donde distintos trabajadores de Windsor viven.  La idea que planea la pareja es la de dar espacio en el edificio tanto a una guardería como a un gimnasio privado con sala de yoga, afición de Meghan. 

Fotografía oficial por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos.

Fotografía oficial por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos.

Caminos separados

El príncipe William y Kate Middlenton, por su parte, no tienen intención de abandonar Kensington. Los caminos de los hermanos son muy diferentes, puesto que el príncipe William aspira a convertirse en el rey de Reino Unido mientras que Harry seguirá el legado de su madre. La noticia de que su equipo y gabinete comenzaban los preparativos para separar sus caminos anticipaba un ‘divorcio’ entre los hermanos. La decisión de Harry de comenzar su nueva vida con Meghan y su futuro hijo lejos de William confirman que, desde ahora, cada hermano va por su lado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias