El fugaz encuentro secreto de la Reina Letizia y sus hijas en París
La Reina Letizia ya se encuentra en París para disfrutar de los esperados Juegos Olímpicos
La esposa del Rey Felipe VI viajó a la capital francesa en la tarde de ayer
Letizia se ha reecontrado con la princesa Leonor i la Infanta Sofía en París
La Reina Letizia ya se encuentra en París para disfrutar de los esperados Juegos Olímpicos. Después de presidir junto al Rey Felipe VI y Doña Sofía la tradicional recepción a una representación de la sociedad balear en el majestuoso Palacio de Marivent, la Reina Letizia ha emprendido un nuevo viaje. Fue en la tarde de este miércoles, 31 de julio, cuando Letizia llegó a la capital francesa desde Mallorca, para continuar con las responsabilidades de representación de la Corona española en la prestigiosa competición deportiva.
La representación de la Familia Real en los Juegos Olímpicos, cabe destacar aquí, comenzó con la participación de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Desde el pasado 27 de julio, ambas han estado en París, mostrando su apoyo a los deportistas españoles y disfrutando de los diversos eventos deportivos. Ahora, tras varios días de intensa actividad y compromiso por parte de las jóvenes, la Reina Letizia les ha tomado el relevo. «Nos vamos a distribuir entre miembros de la Familia, la Reina y yo, la Infanta, la Princesa y la Reina Sofía. No estaremos posiblemente en todas, pero sí en el mayor número de pruebas posibles durante las dos semanas de Juegos», dijo el Rey Felipe VI, hace varios días, sobre este asunto.
La Reina Letizia, en los Juegos Olímpicos. (Foto: Gtres)
Sea como fuere, lo cierto es que a su llegada a París, la Reina Letizia tuvo tiempo de protagonizar un breve reencuentro en privado con sus hijas, Leonor y Sofía, antes de que éstas pusieran rumbo de nuevo a España para reunirse con su padre y su abuela materna en la residencia veraniega de Marivent. Por el momento, no han trascendido imágenes del encuentro de madre e hijas, si embargo se conoce que Letizia se encontró con la princesa Leonor y la infanta Sofía en la embajada española en París, el centro de operación de la Familia Real de nuestro país durante estos Juegos Olímpicos. «Madre cariñosa y protectora, hizo todo lo posible para atender a sus hijas. Así se produjo un cálido reencuentro en la embajada de París entre Letizia, Leonor y Sofía. Un momento que duró poco, ya que las dos hermanas embarcaron inmediatamente hacia Palma de Mallorca para reunirse con su padre Felipe VI, así como con su abuela paterna, la reina emérita Sofía», señalan desde la citada publicación.