CIERRE DE AGENDA

La Reina Letizia y su guiño a Sevilla en el almuerzo con el presidente de Mauritania

Reyes
Los Reyes durante el encuentro. / Casa de S.M. el Rey

El Rey Felipe y la Reina Letizia han cerrado su agenda conjunta este jueves con una cita en el Palacio de la Zarzuela. Sus Majestades han ofrecido un almuerzo en honor del Presidente de la República Islámica de Mauritania, Mohamed Ould Cheikh El Ghazouani, que se encuentra de visita de trabajo en nuestro país. Un encuentro en el que también ha participado su esposa, la Primera Dama, Mariem Fadel Dah.

El almuerzo se ha celebrado en torno a las 14:15 del mediodía, poco después de que don Felipe mantuviera una reunión de trabajo con el mandatario, que tiene previsto participar en varios encuentros con empresarios tanto españoles como mauritanos durante su estancia en España. Ha sido la primera vez, tanto para don Felipe como para doña Letizia, que se encuentran con el mandatario de Mauritania, que lleva en el cargo desde el año 2019.

Letizia
Los Reyes con el mandatario y su esposa. / Casa de S.M. el Rey

Para esta cita, doña Letizia ha recurrido a uno de los looks de su fondo de armario que ha estrenado recientemente. La Reina ha recuperado un modelo de corte midi, en color verde azulado, con mangas largas ligeramente abullonadas, ceñido en la zona de la cintura y efecto wrap, que resalta la silueta de la Reina. Es un modelo de la firma sevillana Cherubina, en concreto, el ‘Alessia’ y que se puede encontrar también en color blanco, dentro de la colección nupcial. La esposa de Felipe VI lo estrenó en su reciente viaje de Estado a Suecia, en concreto, en el último de los actos en los que participó con los Reyes Carlos Gustavo y Silvia. Un modelo que llevó en el momento en el que protagonizó un pequeño incidente cuando se cayó su bolso de una consola que había detrás y ella misma se agachó para recoger el contenido, del que se pudo ver una parte. En aquel momento, lo combinó de manera similar, con zapatos negros, pero el pelo recogido y unos espectaculares pendientes de diamantes negros de la firma De Grisogono. 

Letizia
Doña Letizia en Suecia con el vestido de Cherubina.  / Gtres

La Reina lo ha combinado con unos zapatos de tacón en color negro y ha llevado el pelo suelto, ligeramente ondulado, así como un maquillaje muy sutil, apenas perceptible por la mascarilla. No ha faltado su inseparable sortija dorada de Karen Hallam y unos pendientes sencillos.

El Rey recibiendo al mandatario en Zarzuela. / Gtres

Este ha sido el último acto de agenda previsto para la Reina Letizia, pero no así para el monarca. Don Felipe participará este viernes en la entrega de la quinta edición del  “Premio Nacional Pyme del Año”, organizado por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander. Un galardón cuyo objetivo es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. Será mañana cuando se conozcan los compromisos de la familia real para la próxima semana, poco antes de que comience uno de los fines de semana más especiales para los Reyes y sus hijas, ya que se celebra el Día del padre, el primero de don Felipe en ausencia de su hija mayor, la Princesa Leonor.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias