UN DÍA HISTÓRICO PARA DOÑA LEONOR

El peculiar motivo del retraso de los Reyes y sus hijas en Covadonga

Descubrimos por qué la Familia Real llegó tarde a su cita con la Santina

Reyes
La Familia Real, con los reyes a la cabeza, llega a Covadonga / Gtres.
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Más vale tarde que nunca, sobre todo si es por un buen motivo. La llegada de los Reyes y sus hijas a Covadonga estaba prevista para las 11:40 de la mañana, pero no se ha producido hasta poco después de las 12:00, lo que ha provocado que se retrase todo el programa. Sin embargo, la razón de esta demora está justificada. Según confirman varios medios locales, don Felipe y doña Letizia acompañados por la Princesa y la Infanta han hecho una parada antes de dirigirse a visitar a la Santina.

La Familia Real en Covadonga / Gtres.

En helicóptero y entre fuertes medidas de seguridad, la Primera Familia llegaba a las inmediaciones de la Fundación Camilia Beceña, a cuyas puertas esperaban más de medio centenar de curiosos. Sin embargo, la mayor sorpresa ha sido para los 115 residentes que viven allí, que se han quedado encantados con la visita de la Familia Real. A pesar de que los Reyes y sus hijas apenas han pasado quince minutos en las instalaciones, les ha dado tiempo a conversar con el personal y hacerse algunas fotos.

Un improvisado camerino

Aunque la breve visita de la Familia Real ha alegrado la mañana a los residentes de la Fundación, lo cierto es que su paso por la zona no se ha debido a la mera cortesía. Mientras que don Felipe y sus hijas han llegado ataviados para la jornada, doña Letizia iba vestida de manera informal. Por eso, se ha habilitado en la residencia un área para que la esposa de Felipe VI pudiera cambiarse antes de trasladarse a Covadonga.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias