UN BRONCEADO PERFECTO

El «truco» que doña Letizia comparte con las celebrities

El «truco» que doña Letizia comparte con las celebrities
Doña Letizia en su encuentro con la Presidenta de la UICC / Casa de S.M el Rey
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es ningún secreto que a doña Letizia le gusta cuidarse. En sus últimas apariciones públicas, la Reina ha sorprendido al mostrar un tono de piel más bronceado de lo habitual, especialmente en el rostro y los brazos, lo que acentuaba aún más su fibrosa musculatura. Un bronceado que no siempre ha sido constante y que incluso ha hecho que en un mismo día, la esposa de Felipe VI luzca  distintos tonos de piel dependiendo del momento.

Letizia ha presumido de un bonito bronceado / Casa de S.M. el Rey

Si bien normalmente se ha podido apreciar el cambio de tonalidad de piel en el rostro y brazos de doña Letizia, en esta ocasión, con motivo de su viaje a México, la Reina ha sorprendido luciendo un bonito tono dorado en sus piernas. Conscientes del frío que hace en Madrid y de que no ha debido de darle tiempo a disfrutar del buen clima del país azteca, lo más probable es que la esposa de Felipe VI haya recurrido a uno de los secretos de las celebrities para evitar las medias y presumir de piernas.

[EN IMÁGENES: Letizia recicla una de sus faldas más ‘sugerentes’ en México]

Reina Letizia

En la visita de Reuven Ravlin también lució un bonito bronceado / Gtres

Se llama Skintight Body Lotion,  y no es sino una especie de maquillaje corporal creado por  Bethany Karlyn, maquilladora de artistas, para que sus clientes posaran en los photocalls sin medias. Es una loción corporal con partículas reflectoras de la luz que da a la piel un brillo espectacular y cubre todo tipo de defectos, manchas, arrugas, venitas…. Es perfecta para sustituir a las medias y dar a la piel el tono que se quiera, en el caso de doña Letizia, un bonito dorado.

Letizia concierto Premios Princesa de Asturias

Muy morena en Oviedo / Gtres

Por si esto fuera poco, la crema, además de no dejar ningún tipo de mancha, se puede utilizar en todo el cuerpo a modo de sistema de countoring, algo que a la Reina le serviría para remarcar su ya de por sí musculada figura.

[Puedes leer: Letizia y su extraña obsesión con la minifalda]

La reina Letizia durante su viaje en solitario a México

A su llegada a México / Gtres

Aunque no hemos podido confirmarlo, parece que doña Letizia podría recurrir bien a esta mágica loción, a las toallitas bronceadoras o incluso al sistema de bronceado con caña de azúcar, que permite lucir un efecto de piel dorada en tan solo unas horas.

Felipe VI y Letizia

Sin medias, con un bonito bronceado / Gtres

México nos ha permitido observar con detalle sus bronceadas piernas, pero no es ni mucho menos la primera vez que la Reina sorprende con un cambio en el tono de su piel.  Por ejemplo, en la reciente visita del mandatario israelí Reuven Ravlin y su esposa Nechama a España, doña Letizia apareció por la mañana con su habitual tono de piel, mientras que en la cena de gala la vimos mucho más morena. Incluso, en sus brazos podían observarse ciertas sombras que bien podían ser producto de la iluminación o de una aplicación incorrecta del autobronceador. Igualmente, en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, la esposa de Felipe VI estaba mucho más morena de lo habitual, un bronceado que sin embargo desapareció al día siguiente. ¿Cuál será su próxima sorpresa?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias