Una vez más la prensa británica analiza a la monarca

Musculosa, el último adjetivo que le atribuye la prensa británica a la reina Letizia

reina Letizia
GALERÍA: 10 veces en las que la reina Letizia lució músculo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Letizia se ha convertido una vez más en el objetivo de la prensa británica. Hace tan solo unas semanas la esposa de Felipe VI veía cómo la estimación de su fortuna era filtrada y esta vez, cómo el vestuario que ha escogido en su última recepción ha vuelto a eclipsar su figura de reina. Aunque en esta ocasión por un motivo muy distinto. El ‘Daily Mail’ ha centrado su mirada en los brazos de la monarca a los que califican como «muy musculosos» e incluso destacan su fuerte apretón de manos.

Y es que su delgadez se ha sometido a análisis en multitud de circunstancias. Esta vez han sido unas imágenes de este martes las que han hecho saltar las alarmas. Fue en una recepción en la Zarzuela cuando al saludar a la Junta Directiva de la Confederación Aspace, se marcó su definición corporal, sobre todo en sus brazos.

Reina Letizia

Esta imagen ha generado polémica, pues sus brazos lucen más musculados que nunca /Gtres

Pese a su ‘obsesión’ por los minivestidos que muestran sus esbeltas piernas, la reina en esta ocasión lució un diseño juvenil de largo midi. Este outfit daba protagonismo a sus delgados brazos y este detalle no pasó inadvertido para los medios de comunicación extranjeros: «El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la Reina mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital».

Hay que recordar que estos brazos tan fibrados son el resultado de un intenso ejercicio que supervisa un entrenador personal, sus clases de Iyengar, la modalidad de yoga más estricta y exigente que existe, y de una dieta restrictiva en la que se eliminan ciertos alimentos.

Su delgadez, motivo de polémica

reina Letizia

En su visita a El Salvador, en mayo 2014, volvió a lucir su delgadez. Don Felipe para restar importancia confesó, ante los medios, que Letizia “come como una lima, pero lo quema todo”. /Gtres

La extrema delgadez de doña Letizia siempre está en cuestión. Hasta tal punto que, algunos medios han llegado a calificar su cuerpo de filiforme, es decir, con forma de hilo. Sin embargo, esta no es ni mucho menos la única polémica que ha suscitado su peso. Algunos críticos en el año 2015 rechazaron el nombramiento de Letizia como embajadora de FAO con el argumento de que su delgadez no puede ser referente de una alimentación saludable.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias