MÁS DE TRES SEMANAS DESPUÉS

La extraña felicitación de Ivanka Trump a Meghan Markle

La extraña felicitación de Ivanka Trump a Meghan Markle
Ivanka Trump / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ivanka Trump por fin ha felicitado a Meghan Markle y al príncipe Harry por su boda, eso sí, lo ha hecho con tres semanas de retraso. La ‘primera hija’ ha recurrido a su cuenta de twitter para manifestar a la pareja sus buenos deseos.  A través de dos mensajes, la norteamericana ha deseado a los novios «una vida llena de amor, risas y felicidad junta», así como ha asegurado que «no le cabe duda alguna de que harán cosas extraordinarias, juntos y por separado».

Un gesto que muchos han interpretado ya como una ‘maniobra’ de la norteamericana para conseguir una invitación al enlace y que ha suscitado numerosas críticas por parte de sus seguidores. Y es que resulta cuanto menos curioso que la hija de Donald Trump haya querido hacer públicos sus buenos deseos justo el mismo día en que el Palacio de Kensington ha dado a conocer la fecha en la que el hijo de Diana de Gales y la actriz se dará el ‘sí, quiero’.

Ivanka Trump

Ivanka Trump en una imagen de archivo / Gtres

Hasta el pasado viernes, solo se sabía el lugar, el Castillo de Windsor, pero ahora ya se tienen todos los datos del que será uno de los acontecimientos sociales más importantes de 2018. Harry y Meghan contaerán matrimonio el 19 de mayo.

meghan markle harry

Meghan Markle junto al príncipe Harry el día del anuncio de su compromiso / Gtres

No es que Ivanka Trump y Meghan Markle sean especialmente amigas, pero sí que comparten cosas en común. Ambas son americanas y han estado vinculadas al mundo del espectáculo. Además, hace algunos años, la prometida de Harry entrevistó a Ivanka para su blog de lifestyle, ‘The TIG’ y le dedicó unas bonitas palabras. ¿Será este un motivo suficiente para garantizarle una invitación? En unos meses lo sabremos… Las apuestas están abiertas….

Lo último en Casa Real

Últimas noticias