Máxima concentración

Elisabeth de Bélgica se convierte en perfecta militar, ¿veremos así a Leonor?

Elisabeth de Bélgica de militar / Gtres
Elisabeth de Bélgica de militar / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La futura reina de Bélgica ha vuelto a sorprender, aunque de una manera totalmente inesperada. Después de haber aparecido en el Día Nacional ataviada con un vestido rojo de Victoria Beckham, la hija de los Reyes belgas ha dejado de lado los lujos y las comodidades para adentrarse nada más y nada menos que en un campamento de verano de la Real Academia Militar. Un paso que la prepara, aún más si cabe, para heredar el trono de su país, y el cual ha afrontado con la mayor de las ilusiones y con total disciplina.

Elisabeth de Bélgica de militar / Gtres

Elisabeth de Bélgica de militar / Gtres

En las imágenes publicadas, puede verse cómo la Princesa se enfunda en el uniforme militar, compuesto por pantalón, chaqueta, casco y mochila de camuflaje y pintando su cara a tono, para dar comienzo a una serie de ejercicios con los que pone fin al segundo año de estudios en la escuela. Una serie de actividades con las que se pone en práctica todas las habilidades adquiridas teóricamente a lo largo del año, entre las que están el sentido de liderazgo y las técnicas de patrulla, algo que le vendrá muy bien de cara a su futuro reinado: “Se pidió a la Princesa y a sus compañeros que asumieran el mando de una sección. También se puso a prueba su resistencia al estrés y a la fatiga”, expresan desde Palacio a través de Twitter, mostrando a sus seguidores todas las imágenes de Elisabeth, las cuales no han dejado indiferente a nadie.

Elisabeth de Bélgica de militar / Gtres

Elisabeth de Bélgica de militar / Gtres

Como no podía ser de otra manera, en las instantáneas aparece cómo la joven no tiene reparo alguno en coger el arma mientras escucha atentamente los consejos de sus compañeros, llegando incluso a coger las riendas de los ejercicios a la hora de adquirir una actitud de líder y dar órdenes. Unos hechos que, sin duda, demuestran que Elisabeth está plenamente preparada para formar parte del ejército, habiendo retomado su formación militar en el campamento de verano de la RMA con el único objetivo de mantener los lazos con el cuerpo militar y con todo el equipo humano que lo compone.

Elisabeth de Bélgica de militar / Gtres

Elisabeth de Bélgica de militar / Gtres

De esta manera, la hija de Matilde y Felipe de los Belgas ha demostrado que, pese a haber iniciado un doble grado universitario de Historia y Política en el Lincoln College de la Universidad de Oxford, sigue manteniendo esa devoción por todo lo que rodea al ámbito militar, dejando entrever que es muy probable que, de cara a un futuro, vuelvan a verse estas imágenes de camuflaje y plenamente volcada con las misiones del cuerpo. Unos pasos que está siguiendo muy de cerca su hermano Gabriel, que tras haber finalizado sus estudios de bachillerato hace un año, confirmó su asistencia a la RMA durante un año, habiéndose negado a estudiar en el UWC Atlantic College como hizo su hermana mayor previamente, y por ende, a ser compañero de otras royals europeas como la Princesa Leonor o Alexia de Holanda.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias