Casa Real

Curiosidades royal

Una doble de Catalina Middleton le quita el puesto a Meghan Markle

Meg Bellamy interpreta a Catalina Middleton en los nuevos episodios de 'The Crown'.

La joven actriz ha conquistado a las principales firmas del mercado de la moda.

Hace unos meses se especuló con la posibilidad de que Meghan fuera imagen de Dior.

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hace algunos meses se especuló con la posibilidad de que la duquesa de Sussex pudiera llegar a un acuerdo con la firma Dior para convertirse en imagen de la firma. Rumores que nunca se han llegado a confirmar, pero que sonaron con mucha fuerza, a raíz de los constantes estilismos que Meghan Markle llevó de la marca en actos significativos y que se intensificaron cuando el propio príncipe Enrique también comenzó a vestir de la casa francesa. Sin embargo, esta posibilidad, al menos de momento, no se ha concretado. Es más, desde la firma se pronunciaron al respecto y aseguraron que no había habido ningún tipo de negociación o acuerdo.

Mientras que los Sussex no han cerrado un acuerdo con la firma francesa, la marca tiene entre sus filas a rostros tan conocidos como Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi y ahora podría sumar a una figura que tiene un vínculo especial con los Windsor, al menos, de manera indirecta.

Meg Bellamy con compañeros de reparto. / Gtres

Tal como han confirmado medios británicos, Meg Bellamy, que encarna a la princesa Catalina Middleton en las últimas temporadas de la serie The Crown, va a ser imagen de Dior. Sin duda, una gran noticia para la actriz, que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama británico, aunque, también, supone, en cierta medida, un varapalo para la duquesa de Sussex. Y es que no hay que olvidar que el papel más destacado de Meg Bellamy ha sido, sin duda, ponerse en la piel de la actual princesa de Gales.

Según ha revelado el tabloide Daily Mail, más allá de Dior, han sido varias las firmas que se han interesado por Meg Bellamy, porque es una de las intérpretes con mayor relevancia en estos momentos y un reclamo ideal para las marcas. Aunque hasta hace no mucho era una total desconocida, todos asocian su figura a Catalina Middleton, lo que le ha dado una enorme popularidad. Es más, el pasado verano estuvo en un desfile de Dior y la trataron casi como si fuera un miembro de la realeza. Un detalle que ella misma se esperaba, pero está muy contenta de este gran paso en su carrera.

Meg Bellamy en un rodaje. / Gtres

Meghan Markle y Enrique, celosos de Catalina Middleton

Más allá de este importante paso para Meg Bellamy que, sin duda, está directamente relacionado con haber interpretado a la princesa de Gales en la ficción de Netflix, algunas fuentes han apuntado que los duques de Sussex se encuentran frustrados con el aumento de popularidad de los príncipes de Gales en los últimos tiempos.

Hay que tener en cuenta que, con el relevo generacional tras la muerte de la Reina Isabel, el papel de los príncipes de Gales es cada vez más intenso y son muchos los que ven en Catalina Middleton y el príncipe Guillermo la esperanza de futuro de la Corona, ya que se muestran accesibles y muy cercanos. Algo que ha quedado patente en las recientes encuestas de popularidad, donde el hijo mayor y la nuera del rey Carlos ocupan las primeras posiciones.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias