El divertido momento en el que el príncipe Guillermo se hizo pasar por camarero
El inesperado regalo del príncipe Guillermo que destaca su futuro papel
EXCLUSIVA: De los Reyes a los duques de Cambridge, logros y desafíos bajo la lupa
El príncipe Guillermo criticado por ‘racista’ e ‘ignorante’ por un comentario sobre Ucrania
Sin tregua para Carlos: las redes apuestan por Guillermo como próximo rey
El Príncipe Guillermo (40) y Kate Middleton (41) volvieron a sus compromisos reales este jueves tras unas largas vacaciones de Pascua. Lo hicieron concretamente en la tarde de ayer en Birmingham, en la región de los Midlands Occidentales, en Inglaterra, adonde acudieron para conocer la diversidad cultural de la ciudad y reunirse con algunos de sus ciudadanos en los diferentes establecimientos. Es por ello que la pareja fue vista, muy cómplice, en un restaurante familiar indio ubicado en el centro de la ciudad: Indian Streatery.
Allí, el nieto de Isabel II protagonizó un momento de lo más sonado y divertido. Y es que, mientras el dueño del local les enseñaba los platos más populares de la carta, comenzó a sonar teléfono. Guillermo, ni corto ni perezoso, cogió la llamada, realizando así una reserva para dos comensales. «Probablemente, lo he enviado a otro lugar en Birmingham, así que me disculpo», confesó el Príncipe nada más colgar el teléfono. «Todos nos quedamos realmente sorprendidos cuando cogió el teléfono y dijo: Aquí Indian Streatery. La persona que hizo la reserva era un cliente real. Creo que probablemente podría desempeñar un papel como gerente de recepción. Podríamos contratarlo para atender llamadas telefónicas en el futuro, ya que hizo un muy buen trabajo», expresó después el propio dueño del restaurante.
En Príncipe Guillermo en su visita a Birmingham / Gtres
Los príncipes de Gales también visitaron un pub en el que demostraron sus dotes con los dardos, y el restaurante The Rector, donde ambos hablaron de sus preferencias en bebidas alcohólicas, así como de su pasión por la cocina libanesa y por el curry. «Me encanta el cóctel Kamikaze», dijo Guillermo desvelando su gusto por el Vodka. Por su parte, Kate aseguró que ella es más de tequila.
Para la ocasión, Catalina estrenó un trench dress con muescas y un lazo en la cintura con pliegues que recubrían la falda, de color burdeos, de la firma Karen Miller. La prenda tenía un precio original de 220 libras esterlinas (alrededor de 248,32 euros), pero se encuentra en rebaja por 183.20 (algo así como 206,78 euros). Lo que ha hecho que se agote en la web de la firma.
En Príncipe Guillermo y Kate Middleton en su visita a Birmingham / Gtres
La Princesa de Gales completó el look con unos salones de ante del mismo tono que el vestido de Gianvito Rossi, el tote de Smythson con el que ya la hemos visto en otras ocasiones, y con unos pendientes de la firma francesa Sézane y un collar con un colgante de oro amarillo.
Todo a punto para la Coronación de Carlos III
La aparición de los Príncipes de Gales en Birmingham se produce apenas unos días después de que la Casa Real británica confirmara la asistencia a la Coronación de Carlos III, el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster, del príncipe Enrique. No así de Meghan Markle.
El Príncipe Guillermo y el Príncipe Enrique en un acto oficial / Gtres
De este modo, el evento supondrá a su vez el primer encuentro del príncipe Harry y el príncipe Guillermo después de la publicación de las memorias del duque de Sussex, en las que califica a su hermano como su «archienemigo». No obstante, se espera que no crucen siquiera palabra: «Por cortesía, uno pensaría que Harry querría mezclarse con su familia, por muy difícil que le resulte. Todos tienen una agenda muy apretada, pero estaría bien que se quedara aquí y fuera amable, aunque creo que su relación con Guillermo es para otro momento», ha explicado recientemente la experta en realeza, Ingrid Seward, en Majesty Magazine.