La complicidad entre Felipe VI y Letizia tras las celebraciones del X aniversario del Monarca
Sus Majestades los Reyes han inaugurado la exposición 'Felipe VI: una década de la historia de la Corona de España'
Durante esta aparición, don Felipe y doña Letizia se han mostrado de lo más cómplices
Tras la resaca de emociones vividas con motivo de las diversas celebraciones del X aniversario del Monarca, el Rey Felipe y la Reina Letizia han inaugurado este jueves, 20 de junio, en el Palacio Real de Madrid, la exposición Felipe VI: una década de la historia de la Corona de España, organizada por Patrimonio Nacional, la Diputación Permanente de la Grandeza de España y Títulos del Reino y la Fundación Cultural de la Nobleza Española.
Cita en la que Sus Majestades se han mostrado de lo más cómplices, protagonizando así una de las estampas más entrañables de la jornada. Las cámaras han captado el momento exacto en el que se han mirado con ternura durante el acto. Y es que, desde que anunciaron su compromiso, aquel 1 de noviembre de 2003, han sido constantes los gestos de buena sintonía entre ellos.
También, durante esta especial aparición de carácter público, han intercambiado sonrisas y confesiones. De hecho, la Reina se ha tapado ligeramente los labios para decir algo al Monarca. Instante en el que el Rey le ha sonreído con cariño y dulzura.
De nuevo, Letizia se ha decantado por un estilismo que se ha convertido en uno de sus preferidos, sobre todo, desde que se lesionó la falange proximal del dedo central del pie derecho en un accidente doméstico, ya que dicha dolencia le ha obligado a utilizar calzado cómodo. Motivo por el que los trajes son su elección perfecta para sus compromisos profesionales.
Esta vez, la consorte se ha decantado por un total white, compuesto por una blazer de hombrera marcada y caída oversize que ha combinado con un pantalón a tono de líneas rectas firmado por la colección que Victoria Beckham ha hecho para Mango. Dicho conjunto ya lo estrenó el pasado mes de mayo, en el marco de la 46ª edición de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular.
Por otro lado, doña Letizia ha conjuntado este outfit con una blusa básica, también blanca, de estilo sastre y, a sus pies, siguiendo la norma no escrita de las últimas semanas se ha decantado por un calzado plano. Para este acto, la esposa del Rey Felipe VI ha llevado sus zapatillas de la firma británica Vivobarefoot, concretamente, el modelo Geo Court III, que tienen un precio de 175 euros.
En cuanto al peinado, si bien en la noche del miércoles lució un cabello ondulado para asistir al recital de Ara Malikian, que se llevó a cabo en la Plaza de Oriente, frente a la fachada principal del Palacio Real, este jueves, Letizia lo ha llevado liso, al natural. Por último, como joyas, la Reina ha recuperado los pendientes de la firma española P de Paola, que tienen forma de gota y están bañados en oro (89 euros) y su anillo por excelencia, el de Coreterno.