Conocemos a Alice, Georgina y Brian: los compañeros de la Princesa Leonor en Gales
Los llamativos detalles que hacen de Leonor la royal más moderna y bohemia de la nueva generación
Los looks perfectos para que Leonor y Sofía luzcan en los Premios Princesa de Asturias
Las otras versiones del look con el que la Reina Letizia ha rendido un simbólico homenaje a Leonor
Del look futurista de la Princesa Leonor al vestido clásico de la Infanta: su elección estilística en Galicia
La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos son los centros académicos que se preparan para esta especial época del año de la mejor de las maneras. En el UWC Atlantic College de Gales no iba a ser distinto, y como no podía ser de otra manera, el espíritu navideño ya ha llegado a esta parte del Reino Unido para contagiar a algunos de sus estudiantes, entre los que está la Princesa Leonor.
Todas las miradas del equipo del centro galés están puestas en el próximo 2 de diciembre, cuando tendrá lugar el conocido como Festival de la Esperanza en el que se tratan temas que van desde la salud mental hasta la tecnología, pasando por otros de gran importancia como el cambio climático. Prueba de ello es la última publicación en redes sociales del colegio en cuestión, en la cual aparecen siete jóvenes, cinco chicas y dos chicos, los cuales están siendo encargados de llevar a cabo el festejo citado: “Conoce a Mica, Ayman, Georgina, Brian, Alice, Meha y Carmen (y Mia y Maja, que no están en la foto). Ellos pertenecen al equipo estudiantil que hay detrás del Festival Internacional de Bachillerato de la Esperanza, que se celebra en el colegio el viernes 2 de diciembre”, comienzan explicando, dejando entrever que todos ellos son estudiantes del segundo curso, al igual que la heredera al trono español.
Pero el comunicado 2.0 del UWC Atlantic College no ha quedado ahí, y también han hecho público el conocido como “Manifiesto de la Esperanza de los Estudiantes”: “Las esperanzas nos dan una razón para levantarnos del la cama cada mañana y enfrentar los desafíos del día. La esperanza es una mirada al futuro mientras se reflexiona sobre el pasado”, apuntan, para después entrar en más detalles sobre el significado que tendría esta jornada para ellos: “Mira las interacciones con otros seres humanos y el cambio positivo que está ocurriendo a pequeña escala a su alrededor, en lugar de enfocarse en las influencias negativas e inamovibles en el mundo actual. La esperanza es una fuerza para unir y controlar a las personas. La esperanza puede crear un entorno en el que todos ayuden a otros a levantarse. La esperanza no es la ausencia de miedo, sino elegir tener fe a pesar de ese miedo”, zanjan. Un testimonio del que también podría haber sido partícipe la primogénita de Felipe VI, sobre todo teniendo en cuenta que ya se ha convertido en una de las alumnas más mayores del centro del que muy pronto se despedirá, de manera temporal, para pasar la Navidad y la llegada del Año Nuevo en compañía del resto de miembros de la Familia Real.
Tan solo dos días después de esta celebración, alumnos y estudiantes se pondrán manos a la obra para inaugurar la Feria de Navidad en forma de mercadillo, el cual cuenta con nada más y nada menos que 60 puestos de comida y artesanía que forman todo un espectáculo visual junto a las luces que conforman el exterior y el interior del castillo en el que se ubica el hogar de la Princesa Leonor.