La estrategia de Carlota Casiraghi que podría confirmar una feliz noticia
La hija de Carolina de Mónaco vuelve a estar en el punto de mira de los medios a pocas semanas de su blindada boda.
Carlota Casiraghi podría estar de enhorabuena -otra vez-. La hija de Carolina de Mónaco no solo acaba de celebrar su doble enlace con el cineasta Dimitri Rassam, sino que según la prensa italiana, podría estar esperando su tercer hijo, el segundo junto a su recién estrenado marido.
Ha sido la revista italiana Chi la que ha publicado las primeras imágenes de la sobrina de Alberto de Mónaco durante unas vacaciones en Córcega -una especie de luna de miel- en las que se aprecia un importante cambio en su figura que ha hecho saltar todas las alarmas. En las fotografías, Carlota aparece con un traje de baño negro que no puede ocultar una incipiente barriguita. Una información que el Palacio de Mónaco no ha confirmado, pero que fuentes cercanas a la pareja dan por cierta.
Portada de la revista Chi / Chi
No es la primera vez que Carlota es fotografiada en una situación similar y en estado de buena esperanza. Parece que los Grimaldi, y en especial la hija de Carolina de Mónaco, le han cogido el gusto a no confirmar ni desmentir los rumores de embarazo en torno a las mujeres de la familia que no son parte activa del Principado. De hecho, ocurrió con el primer hijo de Carlota y también con el segundo, que se hizo evidente cuando fue fotografiada en una situación muy parecida durante unas vacaciones.
Nunca ha confirmado su embarazo / Gtres
Por ahora tendremos que esperar a ver si a la actual señora de Rassam le crece la barriguita y en unos meses tenemos un nuevo miembro en la familia. En ese caso, sí que habrá un anuncio oficial, pero siempre a posteriori, sin fotos oficiales ni ningún tipo de comunicación previa a la prensa. Al fin y al cabo, solo el príncipe Alberto, Charlene y sus hijos y en ocasiones Carolina y Estefanía cumplen con tareas oficiales de representación en el Principado. Todos los demás, pueden disfrutar del anonimato y la privacidad que deseen… o que les permitan los paparazzi. | [LEER: El rey Felipe se suelta la melena en Palma de Mallorca]
Comunicado anunciando el nacimiento del segundo hijo de Carlota Casiraghi / Palais Princier