AMOR CONTRA VIENTO Y MAREA

Camilla Parker no fue la única a la que se opusieron: Descubrimos al mayor detractor de Carlos de Gales

Camilla Parker no fue la única a la que se opusieron: Descubrimos al mayor detractor de Carlos de Gales
Carlos de Inglaterra / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Qué padre no hubiera querido un príncipe para su hija? Seguramente todos, al menos en las tres últimas décadas del siglo XX. Sin embargo, parece que al padre de una joven Camilla Shand, el príncipe más príncipe de todos los royals europeos no le parecía suficiente para su pequeña. Estamos hablando de Carlos de Inglaterra y su clandestina historia con la que hoy es su mujer, Camilla Parker Bowles. 

Camilla y su padre / Gtres

Camilla y su padre / Gtres

Camilla conoció a Carlos cuando ya estaba saliendo con Andrew Parker Bowles. Una relación algo inestable ya que el novio viajaba constantemente por sus obligaciones con el ejército. Esta situación llegó a impacientar al padre de Camilla, Bruce Shand, que buscaba un compromiso rápido para ella, que ya empezaba a acercarse al hijo de la Reina y esto le disgustaba porque sabía que el compromiso entre ambos era algo impensable.  De esta manera, para evitar que las cosas se complicaran, entre el hermano del novio y Shand aceleraron el enlace a través de un anuncio en el Times, que obligó al joven Parker Bowles a pedir la mano de Camilla. Esta fue la gota definitiva para que entre Carlos y Camilla se marcasen las distancias, al menos, por un tiempo.

El príncipe Carlos y Camilla Parker en los años setenta / Gtres

Sin embargo, la historia del príncipe de Gales y la señora Parker Bowles tenía muchos capítulos por escribir. Cuando el matrimonio de Carlos empezó a resquebrajarse, Camilla se convirtió en el hombro sobre el que el hijo de la Reina se consolaba. Una situación que su padre no vio con buenos ojos. De hecho, Bruce Shand llegó a tener una conversación privada con el Príncipe en la que le acusó de haber arruinado la vida de su hija y dicen que dejó destrozado a Carlos. Poco antes de su muerte parece que Shand cambió de opinión y solo tenía buenas palabras para su yerno. Al fin y al cabo, nadie puede negar que su hija se casó por amor y nada menos que con un príncipe.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias