Imágenes oficiales

La boda de Carlota Casiraghi: el nuevo vestido y su imagen más romántica

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, 28 días después de su boda, han celebrado una ceremonia religiosa para sellar su amor

La boda de Carlota Casiraghi: el nuevo vestido y su imagen más romántica
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, como marido y mujer / Felix Dol-Maillot.
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya son marido y mujer por la iglesia. Mónaco se vistió de boda ayer, cuando por sorpresa el matrimonio oficializaba su relación 28 días después de la primera celebración. Ahora, el Principado de Mónaco ha decido dar rienda suelta a toda la expectación y permitirnos ver las imágenes oficiales del romántico momento.

El primer beso como marido y mujer de Carlota y Dimitri / Felix Dol-Maillot.

En su tercer vestido de novia (contando los dos primeros de la celebración oficial) Casiraghi ha optado por su conjunto más clásico, aunque con detallas transparentes y  el escote bardot que lucía. El pelo, recogido con un tocado bastante tradicional, daba lugar al velo. El ramo, compuesto por lavandas y briznas de trigo, también ha jugado su parte importante.

Dimitri, productor de cine, puso el toque de color a la boda con un traje blanco también clásico, donde destacaba una corbata amarilla. Sin duda, la imagen más romántica jamás publicada del matrimonio. 

Detalles del look nupcial de Carlota y Dimitri / Felix Dol-Maillot.

Carlota y Dimitri llevan más de dos años de relación sentimental y tienen un hijo en común. La inesperada boda religiosa que ha tenido lugar este fin de semana en el principado es otro ejemplo más en la vida de la hija de Carolina de Mónaco: fiel a su estilo.  [LEER MÁS: La nutricionista de los famosos se ‘moja’ con la reina Letizia]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias