«Apóyate en la barra»: la última anécdota de Letizia y Felipe en Canarias

Una vez más ha quedado patente el control de Letizia, en busca siempre de causar la mayor cercanía con el pueblo

Don Felipe y doña Letizia durante su parada en un bar de Las Palmas de Gran Canaria / GTRES
Don Felipe y doña Letizia durante su parada en un bar de Las Palmas de Gran Canaria / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La reina Letizia tiene fama de ser perfeccionista y algunas voces señalan que además, es controladora, algo que ha quedado patente de la mejor de las maneras durante su visita a Las Palmas de Gran Canaria. 

En el que ha sido la primera parte de su primer viaje oficial en la ya famosa nueva normalidad, don Felipe y doña Letizia pasearon por Las Palmas y recibieron el cariño de todos sus habitantes, en especial los de unas dicharacheras camareras que no dudaron en ofrecer a sus majestades una «tapita de jamón» que, según se ha podido saber después, el Rey sí llegó a probar.

Los Reyes se acercaron a charlar con unas camareras que les ofrecieron «una tapita de jamón» / GTRES

Ante las llamadas, Felipe VI no pudo más que acercarse a la ventana del bar desde el que le reclamaban y no dudó en entablar conversación con las mujeres e interesarse por cómo estaba siendo la adaptación tras los meses de confinamiento por la COVID-19. Detrás del Rey llegó doña Letizia y aunque las imágenes generales han permitido ver que el matrimonio mantenía una distendida conversación tanto entre ellos como con las profesionales, un vídeo viral ha mostrado lo que la madre de Leonor y Sofía le decía a don Felipe.

Doña Letizia apostó por un vestido de Zara rebajado a 25 euros para su primer viaje oficial tras la COVID-19/ GTRES

«Apóyate en la barra», es la indicación que doña Letizia le da a su marido , mientras este charla con el personal del bar Don Jamón. Sin perder la sonrisa y de la manera más natural, el Rey obedece a su mujer. Así, con una sencilla recomendación, Letizia consigue mostrar una imagen más cercana. 

Doña Letizia y don Felipe se mostraron de lo más cercanos y sonrientes no solo con todo el mundo si no también entre ellos / GTRES

Hay que recordar que, aunque el protocolo marca las líneas de actuación de la Casa Real, son muchos los que han contado en más de una ocasión que el matrimonio formado por los padres de la infanta Sofía y la Princesa de Asturias gana mucho en las distancias cortas, cuando suelen romper las normas para mostrar un interés cercano y personal hacia las personas con las que tratan, bien en encuentros oficiales o en situaciones tan espontáneas como la que provocó que don Felipe terminase ayer tomándose esa inesperada «tapita de jamón» que tan alegremente le ofrecían.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias