NOVEDADES EN SU VIDA

‘Big H’, el nuevo apodo del príncipe Harry entre rumores de vuelta a Reino Unido

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan definiendo su nueva imagen a base de intervenciones en distintos proyectos, casi todos ellos de marcado carácter social.

El príncipe Harry
Sin embargo, fuentes oficiales han desmentido este cambio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La salida de Harry y Meghan de Reino Unido y de la actividad de la Corona Británica ha supuesto un punto de inflexión en la vida de los Sussex. Desde que se instaló en Estados Unidos, la pareja ha comenzado a perfilar una nueva imagen pública que están definiendo a base de intervenciones en todo tipo de proyectos que, casi siempre, tienen un marcado carácter social.

Meghan Markle, príncipe Harry, Archie Harrison

Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su hijo Archie / Gtres

En las últimas horas los padres del pequeño Archie han debutado en el universo del Podcast con una charla con estudiantes de  un instituto de Santa Bárbara, su nuevo sitio de residencia. En lo que ya parece que es el tema para el que dedica muchos de sus esfuerzos, el hijo pequeño de Diana de Gales charló con los jóvenes sobre la salud mental y la necesidad de eliminar todos los estigmas que rodean a este problema.

La charla, que se podrá escuchar íntegra a lo largo del fin de semana, es un coloquio informal en el que una de las primeras preguntas de los jóvenes al nieto de la reina Isabel II es cómo deben dirigirse a él, una cuestión de lo más habitual con cuya respuesta Harry decidió romper cualquier hielo que pudiera existir entre los estudiantes y el matrimonio pidiendo al grupo que se dirigieran a él como ‘Big H’.

Meghan Markle y Harry en su último acto como duques de Sussex / GTRES

Meghan Markle y Harry en su último acto como duques de Sussex / GTRES

¿Nuevo cambio a la vista?

A pesar de lo bien que el matrimonio parece haberse integrado en su nueva vida americana, una fuente cercana a la Casa Real Británica ha desvelado a ‘The Sun’ que el personal de Windsor ha sido prevenido para prepararse ante una posible vuelta del duque de Sussex. Que no se haya nombrado a Meghan Markle en dicha advertencia es algo que llama poderosamente la atención pero dada la actividad reciente del matrimonio, que parece más unido que nunca, no queda lugar para rumores sobre una posible crisis de pareja.

En sus primeros meses alejados de los compromisos con la monarquía británica Meghan y Harry se han descubierto como unos padres jóvenes y comprometidos con la sociedad, el medio ambiente, la salud y también con la política, habiendo pedido de manera directa a su nuevos vecinos estadounidenses que no dejen de votar en las elecciones presidenciales. Son muchas las voces que apuntan a un tremendo enfado de la Reina Isabel II ante este último detalle. ¿Tendrá algo que ver la abuela con este posible retorno?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias