Anécdotas familiares

Alessandro Lequio dibuja a un rey Juan Carlos irreconocible: "Llamó a mi casa y lloraba como un niño por su primer amor"

La estrecha relación entre don Juan Carlos y la madre de Alessandro Lequio le llevó a vivir numerosos momentos con él

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio
  • LOOK
    • Actualizado:

Alessandro Lequio ha dado un paso más en su carrera profesional en  ‘El Programa de Ana Rosa’ y de colaborador ha pasado a convertirse en el protagonista absoluto de una mañana de lo más convulsa en la tertulia de corazón. La actualidad sobre la vida privada del Rey Emérito ha provocado que el conde italiano echara la vista atrás y rememorara sus tiempos de adolescente cuando mantenía una relación más fluida con la Familia Real española, hasta el punto que ha desvelado un secreto que atañe a don Juan Carlos y que ha revolucionado a sus compañeros de programa.

Alessandro Lequio

El conde italiano se ha remontado a su adolescencia para contar varias anécdotas con don Juan Carlos/Mediaset

Sandra Torlonia, madre del colaborador, era prima hermana de don Juan Carlos y ambos tenían una relación bastante estrecha cuando Alessandro era un adolescente, a juzgar por sus palabras. «Tenía 17 años, no existía el telefonito como ahora. Él llamaba y contestaba mi madre…y yo me dedicaba a escuchar la conversación para enterarme». Lequio estaba a punto de soltar la bomba al hablar de la faceta amorosa de su tío Juanito con total naturalidad, y lo hacía ante el asombro del resto de colaboradores, incluyendo a Ana Rosa Quintana.

Alessandro Lequio

«Escuché llorar al rey por su primer amor», ha explicado Lequio/Mediaset

El ex de Ana Obregón contaba entonces cómo en una de esas llamadas presenció un momento que no ha olvidado, al ser testigo de la vulnerabilidad del padre de Felipe VI. «Ese día contesté yo al teléfono, me dijeron ‘hola qué tal, quiero hablar con doña Sandra’. Yo pregunté de parte de quién y me contesto ‘del Rey de España’», comenzaba relatando el italiano. «Le paso a  mi madre y empecé a escuchar al rey llorar como nunca por la novia que tenía en ese momento», cuenta Lequio.

Bárbara Rey

«Creo que en el 77 lloraba por Bárbara Rey», ha comentado Lequio/Gtres

Y sitúa en el tiempo esa conversación que tanto le llamó la atención: «Era 1977, lloraba como un niño por su primer amor, ni yo lloraba así en esa época». «No podía creerlo, se me cayó la mandíbula», ha explicado ante el estupor de sus compañeros que trataban de averiguar por quién lloraba don Juan Carlos. Pero Lequio no ha tenido reparos en darles la solución: «Creo que era por Bárbara Rey, él se enamoraba como un loco».

«Qué listo eres»

Alessandro Lequio daba entonces información de primera mano. Al fin y al cabo, él es sobrino de don Juan Carlos y con él ha compartido, además de celebraciones en familia, momentos entrañables como el que también ha querido compartir en ‘El Programa de Ana Rosa’. El italiano ha recordado una de sus vivencias en el Fortuna: «He visto como en el Fortuna cogía los prismáticos para mirar el barco donde estaba su amigo con todas sus amiguitas, Marta Gayá incluida». «De repente veo que la reina Sofía está llegando y le digo ‘tío Juanito, mira para allá’, entonces él miraba para otro lado mientras me decía ‘qué listo eres’».

El conde ha querido destacar según sus vivencias, que a su tío «siempre le han encantado las mujeres», y además ha afirmado que «él ha tratado a todos los hijos de sus amantes como sus hijos y a todas las amantes les ha hecho sentir que eran sus mujeres».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias