FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Leonor ‘roba’ el protagonismo a los Reyes y a su hermana

Leonor ‘roba’ el protagonismo a los Reyes y a su hermana
La princesa Leonor y la infanta Sofía / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Todas las miradas se dirigen a ella. Leonor es la auténtica protagonista de la felicitación navideña de los Reyes. De manera voluntaria o por casualidad, la heredera de la Corona ocupa un lugar preeminente en la estampa que don Felipe y doña Letizia han escogido este año para desear unas Felices Fiestas a los españoles. Así lo asegura la publicación alemana especializada en realeza Bunte.

Felicitación navideña de los Reyes / Casa Real

La imagen fue tomada en pasado mes de octubre, el Día de la Hispanidad, en uno de los balcones interiores del Palacio de Oriente, en concreto en los antiguos aposentos de Alfonso XIII y Victoria Eugenia, madrina del actual monarca y donde ahora se ubica su despacho.

La Princesa de Aturias / Gtres.

Según apunta el digital germano, Leonor es la auténtica estrella del retrato por varios motivos. La Princesa de Aturias ocupa un lugar privilegiado en la imagen, justo delante de su padre y va vestida de rojo carmesí, un color que se identifica con el escudo de Felipe VI. A su lado, su hermana, la infanta Sofía, algo más alta que ella, se coloca delante de su madre, la Reina, a quien casi oculta de la fotografía por su estatura. Tanto es así, que doña Letizia es quien más desapercibida pasa en la estampa familiar. La ausencia de símbolos relacionados con la Navidad acentúa aún más el carácter regio del retrato y destaca el papel de Leonor como futura soberana.

Retrato oficial de Leonor de Borbón / Casa Real 

La fotografía fue tomada el mismo día y en el mismo escenario que la primera imagen oficial de la niña, que fue distribuida con motivo de su 12 cumpleaños.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias