LA IMAGEN MÁS ESPERADA

Juntas de nuevo en Mallorca: la imagen más esperada de las reinas

La Reina y sus hijas, mañana solo para chicas con doña Sofía en Mallorca

No se veía a las cuatro juntas desde el pasado mes de mayo

Reina Letizia, reina Sofía, princesa Leonor e infanta Sofía
La reina Sofía acompañada por su nuera, la reina Letizia, y sus nietas por las calles de Mallorca/ Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Era una de las imágenes más esperadas del verano y por fin se ha producido. No veíamos a doña Sofía con la Reina y sus nietas desde el pasado 19 de mayo, cuando asistieron a la representación del musical ‘Billy Eliot’ en Madrid. Han pasado más de dos meses desde entonces y ha sido precisamente en Palma de Mallorca donde han vuelto a reencontrarse en público.

Aprovechando que don Felipe se encuentra inmerso en plena competición con motivo de la Copa del Rey de vela, las ‘chicas’ de la familia han querido disfrutar de una jornada de compras en el centro de Palma. Vestidas de manera informal, doña Letizia y sus hijas no han dudado en acompañar a la reina emérita a algunos de los comercios del centro de la ciudad que la madre de Felipe VI conoce muy bien ya que lleva frecuentándolos durante muchos años.

Las cuatro fueron fotografiadas durante su visita a un mercado de la ciudad de Palma de Mallorca / Gtres

Muy sonrientes y relajadas, las niñas se han mostrado especialmente cariñosas con su abuela. Las cuatro mujeres de la Primera Familia han paseado por la céntrica Plaza de España antes de entrar en el Mercado del Olivar, uno de los lugares preferidos de la madre del Rey. Una vez allí, tanto doña Sofía como doña Letizia se han interesado especialmente por los productos frescos como los pescados, las frutas y las verduras y se han mostrado muy atentas con todos aquellos que querían saludarlas.

Las niñas han estado muy pendientes en todo momento de su abuela y La princesa de Asturias apenas la ha soltado del brazo durante toda la visita al mercado. Doña Sofía llevaba en la mano un pequeño ventilador para refrescarse de las altas temperaturas de la isla con el que además se han divertido sus nietas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias