No se escondió

La infanta Elena acude a la cárcel de Brieva para ver a Iñaki Urdangarin

El hermano de Iñaki Urdangarin visita la cárcel de Brieva

Juan Valentín ya ha visitado a su padre, Iñaki Urdangarin, en la cárcel

Infanta Elena
La infanta Elena va a visitar a su cuñado a la cárcel de Brieva/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La prisión de Brieva se ha convertido desde hace casi un mes en uno de los puntos candentes de la prensa española. El ingreso de Iñaki Urdangarin ha hecho que por sus pasillos pisen algunas de las personas más importantes del entorno del que fuera duque de Palma, entre los que destacan la su esposa, la infanta Cristina y el hijo mayor de ambos Juan Valentín.

La visita de la que pocos tenían conocimiento es la de la infanta Elena, y es que según un testigo que ha hablado para las cámaras del programa ‘Viva la vida’, la hija del rey Juan Carlos I ha querido apoyar a su cuñado en el que es su momento más complicado. «Elena ha ido a la cárcel y se ha encontrado con Iñaki en las cabinas», dice el señor encargado del mantenimiento de calefacción de la prisión abulense, que confiesa haberse cruzado con la infanta: «Yo estaba en la puerta de la prisión porque iba a soltar unos radiadores y me di hombro con hombro con ella. Nos dimos los buenos días y ya está», apuntaba al reportero del programa de Toñi Moreno.

Por si ya esta visita no fuera lo suficientemente sorprendente el testigo afirma que Elena iba acompañada de uno de los hijos del exduque de Palma. «Iba con su sobrino, un chico muy joven pero de gran tamaño», añade el operario sin ser capaz de distinguir entre los hijos del matrimonio. Lo que sí recuerda este hombre es el atuendo que lucía la hermana del rey Felipe VI cuando acudió a ver a su cuñado. «Ella llevaba un pantalón azul y una chaqueta azul, no se escondió ni nada y parecía tranquila», afirma.

Juan Valentín, el hijo mayor de Iñaki y Cristina, acudió el viernes a visitar a su padre/ Gtres

Con esta visita Elena se convierte en la primera familiar del rey Felipe en visitar a Iñaki Urdangarín, a excepción de su propia mujer, un gesto que demuestra que entre las hermanas existe un gran apoyo que no se ha disipado pese al revuelo mediático. Queda aún por esperar la visita de uno de los grandes apoyos de la infanta Cristina, su madre doña Sofía, que podría acudir a prisión para dar ánimos al que fuera su yerno favorito.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias