ANIVERSARIO DEL PRÍNCIPE

Tiembla Mary, la exnovia de Federico de Dinamarca le dedica unas tiernas palabras

Federico de Dinamarca
Federico de Dinamarca / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

50 años no se cumplen todos los días. El heredero al trono danés celebra su medio siglo el próximo sábado y una de las revistas más conocidas del país ha querido recopilar las palabras que personajes influyentes de la vida social danesa han dedicado al hijo de la reina Margarita. Misivas que incluyen una muy especial, la de María Montell, la que fuera durante un año pareja de Federico de Dinamarca. 

Når man får fat på den forkerte hårlak inden koncert😱😂

Una publicación compartida de Maria Montell (@maria_montell) el

La cantante, que hoy está casada con el cineasta Tomas Villum Jensen y tiene tres hijos, fue el amor de juventud de Federico. María, que comparte nombre con la actual esposa del heredero, solo tiene buenas palabras para Federico. «Eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida», ha escrito. 

Para la artista, tanto su relación como su posterior  ruptura con el hijo de la Reina resultó uno de los momentos más complicados de su vida. En la época, un cantante pop no era bienvenido en Casa Real, de manera que tuvieron que llevar su historia en secreto hasta que se hizo insostenible. Pese a que le costó mucho superarlo con el tiempo ha logrado curar sus heridas y mantener una buena amistad con Federico.

María ha querido compartir con los lectores un bonito recuerdo de sus días en compañía del Príncipe, un domingo por la mañana durante un paseo por  Amalienborg. «El sol está brillando, el viento acaricia nuestro pelo y hemos decidido olvidarnos de las obligaciones e intentar ser como el resto, normales, paseando en las inmediaciones de Strandvejen.  Libres y sin preocupaciones sobre lo que el futuro puede traer», recuerda la danesa con cierta nostalgia.

Federico y Mary de Dinamarca / Gtres

Aunque el suyo fue un amor de juventud y apenas estuvieron juntos un año, lo cierto es que la presión mediática y las estrictas normas que entonces regían en la corte decidieron el destino de la pareja. Un destino que de conocerse más tarde habría sido quizás radicalmente distinto. En cualquier caso , Federico encontró a su Mary.  

Lo último en Casa Real

Últimas noticias