SIÉNTETE COMO UNA PRINCESA

¿Quieres un anillo como el de Meghan Markle?

¿Quieres un anillo como el de Meghan Markle?
El anillo de Meghan / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El de la prometida de Harry tiene un valor incalculable, no solo porque ha sido diseñado personalmente por el Príncipe, sino porque además cuenta con dos diamantes que pertenecieron a Lady Di. Pero ahora, gracias a una conocida firma de joyería es posible tener una sortija exactamente igual a la de Meghan Markle por un precio infinitamente menor.

misterio pendientes meghan markle

El anillo de Meghan / Gtres

La genial idea ha sido de Argos. La popular marca ha lanzado al mercado una edición limitada de anillos que reproducen con asombrosa fidelidad la sortija de pedida de la exactriz. Se trata de un anillo de plata bañado en oro sobre el que se monta una circonita en talla esmeralda entre otras dos pequeñas piedras brillantes. El anillo se presenta en una original cajita en la que está grabada la fecha de la boda real y sus ventas se han disparado en el Reino Unido.  El precio de esta réplica es de 14,99 libras, nada que ver con las más de 120.000 en las que está tasado el original.

La réplica de Argos / Argos

Aunque en origen Meghan debía haber recibido la sortija de Diana de Gales, ya que así lo estipularon los hermanos tras la muerte de la Princesa, lo cierto es que también acordaron que el primero que se casara se quedaría con el mítico anillo de zafiro. Harry quiso que el anillo para su novia tuviera algo relacionado con su madre y por eso incluyó dos diamantes que fueron de Lady Di, así como oro amarillo -su color favorito- y un gran diamante de Botsuana, la tierra en la que floreció su amor.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias