UN GRAN CAMBIO FÍSICO

EN IMÁGENES: La metamorfosis de Froilán

Froilán
GALERÍA: El cambio físico de Froilán mes a mes./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antes de cumplir los 18 años Felipe Juan Froilán ya fue protagonista de alguna que otra polémica. Desde la famosa patada durante la boda de los actuales Reyes de España, al corte de manga el día de la coronación pasando por el accidente con la escopeta, ‘Pipe’, como le llaman sus amigos, sigue siendo protagonista semana tras semana.

En los últimos días la visita a su abuelo el Rey Juan Carlos tras su última operación ha servido para ver una imagen mucho más familiar del nieto mayor del Emérito que, tal y como se puede comprobar en las fotografías, ha sufrido un impactante cambio de imagen.

Froilán

Froilán en una imagen de junio de 2017./ Gtres

Comparando con las imágenes de marzo del pasado año es más que evidente que Froilán luce una figura mucho más descuidada, con el pelo más largo, una barba incipiente y algún que otro kilo más que hace doce meses.

Hace un año ‘Pipe’ estaba, cuanto menos, mucho más presumido que hoy en día. Quién sabe si su ruptura con Mar Torres está ligada a nueva dejadez que acompaña la imagen física del miembro más díscolo de la Casa Real.

Pincha en la GALERÍA para ver todas las imágenes del último año.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias